¿Elementor o Divi?

Increíblemente, he visto los dos al mismo tiempo, ya que uno es un plugin y otro es un tema. Sin embargo, Divi no es tan intuitivo y presenta más problemas que Elementor, este último ofrece más posibilidades y hay más herramientas como Elementor Addons, Dynamic Content entre muchos más.

tienen sus diferencias, dicen que ivi es mas flexible pero prefiero elementor

Soy partidario de elementor, divi es muy liviano tambien, pero prefiero la versatilidad de elementor

Yo también prefiero elementor la verdad. Usé divi cuando inicié pero habian cosas que no me convencian. Además al querer integrarlo con academias y mas cosas pues no habia plugins integrados digamos como con elementor con learndash.

Vine a ver las respuestas y coincido con ma mayoría. En un principio empecé a hacer las páginas con DIVI y luego, por cosas de la vida, me vi obligado a aprender a usar Elementor y, claro, es haaaaaaaaaarto más amigable incluso para que lo usen mis clientes. Elementor forever, bros.

Elementor una vez que le tomas la medida va genial y hay mucho contenido educativo en Youtube

Aunque no soy experto en diseño de páginas web, considero que Elementor es más intuitivo.

Personalmente, Elementor lo encuentro más profesional y sencillo a la vez, lo que permite crear páginas más atractivas en el menor tiempo posible.

Elementor es bueno pero a veces las actualizaciones hace que el sitio funcione mal

Elementor tiene mejores opciones y muchos mas plugins compatibles,
ahora si solo deseas meterte en el diseño Divi es mejor.

En mi caso con los ojos cerrados prefiero Elementor!! Tiene version free y premium. Esa interfaz de arrastrar y soltar muy intuitiva y fácil de usar. Muy reconocido por su rendimiento rápido. Mas la variedad de plantillas y diseños.

Volver
Arriba Abajo