Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Elementor o Divi?
- Autor del tema Violeta
- Fecha de inicio
Navegante
Increíblemente, he visto los dos al mismo tiempo, ya que uno es un plugin y otro es un tema. Sin embargo, Divi no es tan intuitivo y presenta más problemas que Elementor, este último ofrece más posibilidades y hay más herramientas como Elementor Addons, Dynamic Content entre muchos más.
Explorador
Elementor obviamente
Novato Web
Yo también prefiero elementor la verdad. Usé divi cuando inicié pero habian cosas que no me convencian. Además al querer integrarlo con academias y mas cosas pues no habia plugins integrados digamos como con elementor con learndash.
Vine a ver las respuestas y coincido con ma mayoría. En un principio empecé a hacer las páginas con DIVI y luego, por cosas de la vida, me vi obligado a aprender a usar Elementor y, claro, es haaaaaaaaaarto más amigable incluso para que lo usen mis clientes. Elementor forever, bros.
Explorador Activo
Interesante discusión
Explorador Activo
Aunque no soy experto en diseño de páginas web, considero que Elementor es más intuitivo.
Explorador
Elementor es mejor...
Explorador
En mi caso con los ojos cerrados prefiero Elementor!! Tiene version free y premium. Esa interfaz de arrastrar y soltar muy intuitiva y fácil de usar. Muy reconocido por su rendimiento rápido. Mas la variedad de plantillas y diseños.