¿Elementor o Divi?

Hola, trabajo solo con DIVI desde ya ni me acuerdo, pero esto de que ya no se necesitan más plugins de terceros por que ha salido DIVI MADE ??? no se a que te refieres, para empezar no conozco divi made, que puede pasar que me haya despistado, me sorprende, pro podría ser, pero que ya no se necesiten plugins de terceros es algo que pongo en duda con absoluta rotundidad.

Explica eso de DIVI MADE, así me entero. Un saludito a todos.
Creo que deberias por comenzar a investigar antes de poner en duda algo.
Lo de ya no necesitar más PlugIns es retorico, pero Divi Made te ofrece mas de 250 modulos que se integran perfecto con Divi, ademas de plantillas.

Echale un vistazo > thedivimade.com y despues nos comentas como te fue.

Es cuestión de gustos, claro pero desde mi experiencia y haciendo utilizado los dos, prefiero Elementor.

Elementor, pero hay que tener cuidado con no sobrecargar el DOM con tantos containers...

Si estás decidiendo entre Elementor y Divi, te cuento rápido: Elementor es super intuitivo y perfecto si estás empezando o si te gusta la facilidad de uso con su arrastrar y soltar. Es ligero y rápido, tiene una versión gratuita decente, y su comunidad es enorme por si necesitas ayuda. Por otro lado, Divi es genial si buscas control total sobre el diseño desde el principio, aunque sólo viene con suscripción. Su interfaz te deja ver los cambios en tiempo real, lo que es un puntazo. Además, es un poco más pesado que Elementor, pero las actualizaciones recientes han mejorado mucho eso. Ambos tienen sus ventajas, así que te recomendaría probar los dos y ver cuál te convence más.
Ojito con esta info.

Elementor tiene una curva de aprendizaje mucho más fácil y rápida.

Es cuestión de gustos, pero observo como aquí la mayoría se decanta por Elementor. Hace unos años probé ambos, comenzando por Elementor, y realmente se aprende muy rápido y es muy versátil, además de la enorme oferta de kits para tooodo. Lo malo son sus planes de licencia y dependiendo del hosting puedes encontrar problemas o incluso por el navegador (hablo de hace poco más de 3 años y no uso google). En cambio Divi, cuando comencé con el se me hizo un poco cuesta arriba, se aprende fácil y es muy versátil, lo que cuesta es sacarle todo el provecho ya que cuenta con 1001 opciones para todo. Aún hoy sigo sin aprovechar todo su potencial, pero no lo cambio por nada ya que en mi caso soy un poco pijotero y me gusta darle mi toque a mis proyectos y me manejo bastante bien editando código, y además me salió perfecto de precio pues cogí primero anual y luego aprovechando blackFriday me hicieron muy buena oferta. Lo bueno su flexibilidad, potencia y para mi gusto se esfuerzan en hacerlo más ligero, y su plan lifetime y sitios infinitos es lo más, en contra que todos los complementos y plantillas son de compañías externas (conviene estar atento a las promos y ofertas de los desarrolladores, que son muchos).
Vaya parrafada ... pero resumo quedándome con Divi ya que tengo toneladas de material creado listo para personalizar y reutilizar.
Saludos a la Comunidad ; D

Volver
Arriba Abajo