¿Elementor o Divi?

Yo opino que elemento es mas tiene muchas plantillas y divi si las tiene pero no son muchas

Yo considero depende mucho del proyecto y como dice thoyan
Si estás decidiendo entre Elementor y Divi, te cuento rápido: Elementor es super intuitivo y perfecto si estás empezando o si te gusta la facilidad de uso con su arrastrar y soltar. Es ligero y rápido, tiene una versión gratuita decente, y su comunidad es enorme por si necesitas ayuda. Por otro lado, Divi es genial si buscas control total sobre el diseño desde el principio, aunque sólo viene con suscripción. Su interfaz te deja ver los cambios en tiempo real, lo que es un puntazo. Además, es un poco más pesado que Elementor, pero las actualizaciones recientes han mejorado mucho eso. Ambos tienen sus ventajas, así que te recomendaría probar los dos y ver cuál te convence más.

Para mi punto de vista y porque llevo tiempo trabajando con los 2 el mejor es Elementor

Elementor, sin ningún tipo de de duda. Además de que es más rápido e intuitivo, cuenta con una cantidad de funcionalidades que lo convierten ahora en el eje de la construcción web en Wordpress... Además, te evita usar otros plugins adicionales, como es el caso de su formulario integrado.

Elementor es ideal para principiantes, ya que es muy intuitivo y tiene muchas funcionalidades al alcance de la vista, es decir, no te costara encontrar la funcionalidad que necesites. En lo personal prefiero Divi, porque tengo mas libertad en el diseño, además, que en mi opinión si quieres trabajar con más estilos sin necesidad de instalar plugins extra, Divi tiene más libertad con los estilos CSS

Hay opiniones variadas, cierto. También es verdad que he usado mucho Elementor, pero ahora ya no lo uso. No lo uso, porque hubo una temporada en que funcionaba fatal (ahora no sé como va), oero daba demasiados errores.
Muchos temas ya traen plantillas predeterminadas para hacer una bonita y buena web. Además, con un plugin de bloques se pueden hacer cosas muy chulas.

Divi sin duda. Tienes más control sobre toda la maquetación de tu web y ahora con Divi Made ya no te hará falta instalar PlugIn de otros creadores.
Hola, trabajo solo con DIVI desde ya ni me acuerdo, pero esto de que ya no se necesitan más plugins de terceros por que ha salido DIVI MADE ??? no se a que te refieres, para empezar no conozco divi made, que puede pasar que me haya despistado, me sorprende, pro podría ser, pero que ya no se necesiten plugins de terceros es algo que pongo en duda con absoluta rotundidad.

Explica eso de DIVI MADE, así me entero. Un saludito a todos.

Volver
Arriba Abajo