¿Elementor o Divi?

Si estás decidiendo entre Elementor y Divi, te cuento rápido: Elementor es super intuitivo y perfecto si estás empezando o si te gusta la facilidad de uso con su arrastrar y soltar. Es ligero y rápido, tiene una versión gratuita decente, y su comunidad es enorme por si necesitas ayuda. Por otro lado, Divi es genial si buscas control total sobre el diseño desde el principio, aunque sólo viene con suscripción. Su interfaz te deja ver los cambios en tiempo real, lo que es un puntazo. Además, es un poco más pesado que Elementor, pero las actualizaciones recientes han mejorado mucho eso. Ambos tienen sus ventajas, así que te recomendaría probar los dos y ver cuál te convence más.

Totalmente de acuerdo, uso ambos y dependiendo del proyecto elijo cualquiera de los dos...

inicia con Elementor por su facilidad de uso, luego puedes usar lo que requeira tu proyecto.

Elementor tiene una comunidad gigante, divi por la licencia vitalicia es genial, actualmente utilizo elementor

Elementor a pesar de que mucha gente dice que deja lenta la web, dentro de poco el internet sera tan rapido que nisiquiera una web con multiples elementos o secciones sera un problema.

Habrá que ver que depara Divi5. He usado Divi por su licencia vitalicia, pero me parece que exige muchos recursos. Por lo demas me daba todo lo que necesitaba. Divi 5 me parece que va a ser un cambio importante y va a poner en duda a muchos de los que aquí usan elementor.

divi fue una muy buena propuesta, hasta que conocí elementor, sin duda es mucho más completo y potente

Prefiero Elementor , pero lo bueno de DIVI es su licencia de por vida...

Personalmente nunca usé divi, apenas encontré ELEMENTOR me enamoré de sus posibilidades de creatividad, y ya no lo cambié nunca mas. El elementor + el pro + los distintos addons dan una variabilidad de posibilidades que lo hacen super maleable a la creatividad del diseñador. Para mi es imbatible.

Elementor es bueno, pero necesitas un buen servidor, y divi tambien y es mas liviano

Volver
Arriba Abajo