Pregunta ¿Mejor plugin para traducir mi web?

¡Saludos!

El plugin Loco Translate es una excelente opción. A diferencia de otros métodos, es muy seguro y no necesitas editar archivos de código de tu tema, lo que podría generar errores.

Aquí te doy un breve resumen de por qué es una buena herramienta para lo que necesitas:

• Es ideal para principiantes: No se requiere conocimiento de programación para usarlo. Su interfaz es intuitiva y te permite traducir textos directamente desde el panel de WordPress.
  • Seguridad: Traduce archivos de idioma (.po y .mo), lo que significa que no modificas los archivos principales del tema. Esto previene errores y problemas de compatibilidad.
  • Funciona con la mayoría de los temas: Es compatible tanto con temas gratuitos del repositorio de WordPress como con la mayoría de los temas premium.
En mi experiencia, es la forma más recomendable de traducir textos como "By" o "Read More", ya que te permite hacerlo de manera sencilla y segura.

TranslatePress y lo tienes gratis en recursos solo coenctaloc on la api de google y ya esta

Loco Translate esbueno?
segun entiendo es solo para traducir las string que muestran los plugins y temas, no el texto de los post, paginas, menus etc almenos la ultima vez que lo utilice asi lo utilize no recuerdo que tuviera opcion para traducir sitios en general

GTranslate sin complicaciones. Es basado en Google Translate, fácil de instalar, opción gratuita disponible

¿Cuál es el mejor plugin para traducir mi web de forma automática?
Hay algunos que requieren mucha configuración.

Gracias!!
Recomiendo TranslatePress, se encuentra acá en el foro, tedejo un tuto del plugin

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hola te recomiendo TranslatePress, es muy fácil de usar traduce directamente desde el front-end, combina traducción automática con manual, es 100% compatible con Elementor.

Volver
Arriba Abajo