Pregunta ¿Mejor plugin para traducir mi web?

Últimamente he estado probando el plugin TranslatePress y la verdad es que funciona muy muy muy bien. Es fácil de usar y traduce automáticamente la web sin muchos quebraderos de cabeza.

Polylang me fue muy comodo siempre. Y la idea que pusieron arriba para landing (lo de prepararlas directamente uno en el diseño y no con un traductor automatico) me parece la mejor opcion para ese tipo de webs, para que el copy comercial no se pierda por traducciones que no reflejen el espiritu de lo que se quiere decir. es un esfuerzo mayor, pero si es para convertir con ads bien lo merece.

Depende de lo que necesitas. Si es un sitio simple y chico, algo como GTranslate es lo mejor, es automatico, usa el traductor de google, y se configura con solo dos clicks. Lo malo es que no tienes control de las traducciones

Si necesitas hacer traducciones en las que por ejemplo una landing en español sea diferente a su version en ingles ahi necesitarias algo como WPML, pero ese plugin es bastante fastidioso cuando tenes que hacer las traducciones manuales. Es algo dificil de entender al inicio, pero luego cuando descubres que no tienes que usar su traductor manual, sino simplemente poner las paginas traducidas en modo editor de wordpress todo se hace muy facil. Es compatible con elementor.

Finalmente esta la opcion manual, que honestamente a veces es la mejor. Hacer el sitio un multisitio, con subfolders. Entonces tienes el wordpress principal en sitioweb.com y luego tienes sitioweb.com/es/ o sitioweb.com/br/ como subinstalaciones de wordpress a modo de multisitio. Si tu proyecto require un control granular sobre las traducciones esta es la mejor opcion, es gratis, no tienes que lidiar con nigun plugin extra, y tienes control absoluto de como luce las versiones traducidas.

En la mayoria de webs he usado

Translate WordPress with GTranslate​

sin problema y es una rapida solucion

Hola, gracias por tu consulta para mi el mas cómodo es TranslatePress, siempre lo utilizo y funciona sin problemas! Un saludo!

A mi con gutenverse y el tema intrace no me funciona ninguno... alguien me puede recomendar alguno? Me tienen frito... me gustaba mucho el Translatepress pero no traduce....

Volver
Arriba Abajo