Pregunta ¿Mejor plugin para traducir mi web?

Yo utilizo Polylang en 2 de mis webs y hasta ahora me va de lujo. Facil y practico.

De hecho, yo también; pero que no sea automático si no que el usuario pueda elegir el idioma.

WPML es el mejor, pero es de pago, así que utilizo Polylang, pero no me parece tan comodo.

Eso dependeria del presupuesto y lo que quieras traducir hay 3 opciones:

1. WPML: Es una herramienta muy buena, pero es 100% pago y esta 99 Euros, pero lo vale. Lo malo es que entre que a veces si traduces mucho una sola pág puede crearte traducciones fantasmas, y no actualiza los cambios en texto y hay que depurar el motor de traducción.

2. Polylang: Me parece que es como el WPML, en el tema de traducción personalizada, y me parece que es gratuito.

3. G-Translate: usa el traductor de Google para traducir la web, lo único malo es que traduce a lo bestia todas las palabras, si hubiera una palabra en inglés que no quieres que la traduzca, igual traduce, hasta me ha pasado que un par de veces me ha traducido direcciones de correo electrónico jajaja.
En el caso quieres traducir una sola landing clónala y tradúcela, en el caso no quieras usar plugins, luego creas en el menú una sección que diga inglés y español y redireccionas a cada pág.
Espero te sirva de ayuda

¿Cuál es el mejor plugin para traducir mi web de forma automática?
Hay algunos que requieren mucha configuración.

Gracias!!
Si no vas a cambiar diseños, prefiero mil veces WPML, si vas a hacer cambios de diseño, prefiero Polylang, si utilizas un builder como Elementor te recomiendo mil veces Polylang.

En mi experiencia: Si el sitio es relativamente simple g-translate es el mejor xq lo hace todo automatico. Es el que requiere menos esfuerzo.

Luego estaria WPML, el que me parece el mas potente y el mejor para traducir un sitio a otro idioma teniendo 100% control de las traduciones, e incluso permitiendote crear diferentes diseños en las versiones traducidas. Es compatible con elementor y otros builders tambien. Si podes pagar por las traducciones automaticas, este es la mejor opcion.

G-Traslate si lo que buscas es que el usuario la vea en otros idiomas. A pesar de algunos errores es eficaz y lo haces en menos de 5 minutos. Soi lo que buscas traducir es Plugins y temas de la estructura web, Loco traslate + Automatic loco traslato con la version gratis de traducción de Yandex más algunas correcciones manuales ya te ira bien

Volver
Arriba Abajo