¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Información e-Commerce

Descripción de la imagen
Dato o publicación informativa
Explorador Activo
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
36
USDT
$ㅤ0
Hola amigos, cómo están todos!?
Me he deparado con esta situación, un cliente me preguntó si seria mejor crear un e-commerce con woocommerce o surecart?
hasta el momento no lo conocía y estoy ahora mismo mirando la página de Surecart para ver qué es y cómo funciona.
Alguien ya ha tenido experiencia con este sistema?? Agradeceria mucho la opinión de uds.

Abrazos!
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
466
USDT
$ㅤ0
he encontrado este articulo tiene una buena comparacion, espero te despeje de dudas
cito el ultimo parrafo del articulo
WooCommerce te da mucha libertad y opciones, pero esto es a cambio de dedicarle tiempo hasta que todo funcione como a ti te gusta.

Surecart te da buena parte del trabajo ya hecho y muchas opciones interesantes para vender productos digitales, suscripciones o incluso crear una tienda pequeña de productos físicos.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Yo utilizo Woocommerce creo que es la mejor opción y la más libre en cuanto a añadir lo que necesites.
 
Explorador Activo
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Yo utilice shopify, tiendanube, wix en el pasado (15 años teniendo webshop) y aunque no es tan sencillo diseñar y gestionar la webshop en woocommerce en comparación a las mencionadas, sin duda por la libertad de diseño y plugins para la gestion del negocio, me quedo con woocommerce. Aunque la curva de aprendizaje si es un poco lenta cuando lo comparas
 
Arriba