Información e-Commerce

• Autor del tema Autor del tema SebaBr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dato o publicación informativa

SebaBr

Premium

Hola amigos, cómo están todos!?
Me he deparado con esta situación, un cliente me preguntó si seria mejor crear un e-commerce con woocommerce o surecart?
hasta el momento no lo conocía y estoy ahora mismo mirando la página de Surecart para ver qué es y cómo funciona.
Alguien ya ha tenido experiencia con este sistema?? Agradeceria mucho la opinión de uds.

Abrazos!

he encontrado este articulo tiene una buena comparacion, espero te despeje de dudas
cito el ultimo parrafo del articulo
WooCommerce te da mucha libertad y opciones, pero esto es a cambio de dedicarle tiempo hasta que todo funcione como a ti te gusta.

Surecart te da buena parte del trabajo ya hecho y muchas opciones interesantes para vender productos digitales, suscripciones o incluso crear una tienda pequeña de productos físicos.

Yo utilizo Woocommerce creo que es la mejor opción y la más libre en cuanto a añadir lo que necesites.

Yo utilice shopify, tiendanube, wix en el pasado (15 años teniendo webshop) y aunque no es tan sencillo diseñar y gestionar la webshop en woocommerce en comparación a las mencionadas, sin duda por la libertad de diseño y plugins para la gestion del negocio, me quedo con woocommerce. Aunque la curva de aprendizaje si es un poco lenta cuando lo comparas

Volver
Arriba Abajo