¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Herramienta Traducción de sitios

Descripción de la imagen
Explorador Activo
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
36
USDT
$ㅤ0
Hola masters!! Cómo están?
He traducido sitios y páginas generalmente usando Loco Translate, que me permite ir viendo y traduciendo en tiempo real. El tema es que cuando es un sitio con blog y muchas entradas, a veces se torna muy pesado. Qué otroas opciones tenemos?? Hay algún plugin o servicio que tyraduzca automáticamente? Que tal sobre AI, que no hay alguno que pueda ya traducir las páginas, y hasta temas y plugins??
Gracias de antemano por sus opiniones y sugerencias.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Hola masters!! Cómo están?
He traducido sitios y páginas generalmente usando Loco Translate, que me permite ir viendo y traduciendo en tiempo real. El tema es que cuando es un sitio con blog y muchas entradas, a veces se torna muy pesado. Qué otroas opciones tenemos?? Hay algún plugin o servicio que tyraduzca automáticamente? Que tal sobre AI, que no hay alguno que pueda ya traducir las páginas, y hasta temas y plugins??
Gracias de antemano por sus opiniones y sugerencias.
Si traduces con algo automáticamente ten en cuenta que después tienes que revisarlo todo ya que suele haber muchos errores de traducción. Un saludo.
 
Explorador Activo
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
36
USDT
$ㅤ0
Si traduces con algo automáticamente ten en cuenta que después tienes que revisarlo todo ya que suele haber muchos errores de traducción. Un saludo.
Efectivamente!! Normalmente traduzco con Loco Translate como dije, pues tengo buen domínio de los idiomas que uso, pero seria más fácil y sobretodo rápido, si en lugar de crear toda la traducción, sólo la corrigiera..
 
Arriba