¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Información ¿Qué aplicaciones Android me recomendáis?

Descripción de la imagen
Dato o publicación informativa
Novato Web
Registrado
23 Feb 2024
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Buenas tardes

Estaba mirando el móvil y me he preguntado ¿Qué aplicaciones me recomendaríais? Ya sea para productividad o para gestiones del día a día.

Aquí os dejo mi lista de aplicaciones para Android que suelo usar con frecuencia y que os pueden ser de utilidad. Todas son open source, salvo Obsidian, y se pueden encontrar en F-droid o la Play Store

  • Bitwarden (Gestor de contraseñas).
  • Aegis (Gestor de 2FA, como copia de seguridad del anterior).
  • Galería Fossify (fork de SimpleGallery).
  • NewPipe (visualización de youtube sin publicidad).
  • Tasks.org (un gestor de tareas impresionante que permite sincronizarlas entre dispositivos con Caldav).
  • Material Files (Gestor de archivos multifunción, permite descomprimir, etc., muy agradable a la vista).
  • Gmaps WV (Google Maps simplificado y retocado para que sea lo menos invasivo posible).
  • AnkiDroid (Excelente aplicación para memorizar, ya sea vocabulario de algún idioma que estés aprendiendo o lo que necesites).
  • Translate You (Permite traducir desde el propio navegador).
  • Obsidian (un gestor de notas que se puede convertir en un segundo cerebro gracias a la comunidad de plugins con que cuenta).
  • Como navegador, uso Brave como principal y voy variando como secundario.

Ahí está mi lista, habría añadido otras que he usado, como Vikunja, pero ahí lo dejo.

Un saludo
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Todoist para gestión de tareas
Notion para gestión de proyectos
Y Gemini desde el navegador chrome:
 
Arriba