Pregunta ¿Cuál es el mejor plugin para cambiar de idioma tu sitio web?

Definitivamente GTraslate. Llevo usandolo más de 8 años, maneja más de 35 idiomas y lo traduce inmediatamente despues de instalar el plugin, sin que tengas que estar metiendo palabra por palabra. Te da incluso soluciones par tu SEO, revisalo:

Para traducciones he utilizado el loco y el polylang, para traducir sitios completos y hacerlo bilingue pero el polylang en alguna actualizacion se ha roto y he tenido que rehacer todo de nuevo. Quizas fue una configuracion erronea con Elementor, nunca lo supe

Yo estoy usando TranslatePress y va muy bien la verdad. es muy visual al poder seleccionar directamente. Me gusta.

Yo utilizo de forma manual un wp multisitio y traducciones al crear contenido en algunos y WPML en otros casos

a mi me funciona bien Translatepress

Yo en lo personal prefiero que sea una pagina multilenguaje con Polylang y Loco Translate ya que en este caso controlas todas las traducciones.

Definitivamente GTraslate. Llevo usandolo más de 8 años, maneja más de 35 idiomas y lo traduce inmediatamente despues de instalar el plugin, sin que tengas que estar metiendo palabra por palabra. Te da incluso soluciones par tu SEO, revisalo:
gracias

Hola te recomiendo TranslatePress, tiene una función para traducir automáticamente, y poder corregir alguna traducción mal generada.

Para traducciones he utilizado el loco y el polylang, para traducir sitios completos y hacerlo bilingue pero el polylang en alguna actualizacion se ha roto y he tenido que rehacer todo de nuevo. Quizas fue una configuracion erronea con Elementor, nunca lo supe
queria saber si es posible traducir el sitio con el seo GRATIS automatico con este metodo que dices

lo más importante cuando traduces tu sitio web a otros idiomas es que se respete el SEO para poder tener mas visitas orgánicas y no derrochar el potencial que tienes con tu web en esos idiomas

queria saber si es posible traducir el sitio con el seo GRATIS automatico con este metodo que dices
Con el polylang si se puede, ya que simplificando su tarea lo que hace es duplicar la pagina original, le cargas la traduccion vos mismo y le podes modificar el seo. es mas trabajo, pero te da la opcion de hacerlo. Por otro lado, el gt translate es mucho mas simple de utilizar pero el seo no funciona de forma individual, solo en el idioma original de la web

Volver
Arriba Abajo