Pregunta ¿Cuál es el mejor plugin para cambiar de idioma tu sitio web?

WPML. Es de paga pero es muy completo y compatible con muchos plugins de caché y de seo

Para hacerlo multilenguale Translatepress y puedes colocar un addon gratis para traducción automatica.
En caso de que quieras traducir algunas cosas de la plantilla que están en inglés, puedes usar LocoTranslate y agregar también un addon gratis que te traduce todo automatico.

Ambas son muy buenas y no me han causado ningun conflicto.
Salu2!

Si quieres que se traduzca automáticamente siempre con GTranslate. Si tu escribes manualmente la traducción lo mejor es LocoTranslate. Si vas a traducir un e-commerce la opción es Polylang

cual es la recomendación mas viable al final ?
Depende de lo que busques, mas o menos te han comentado algunas características de las opciones que hay. A mi me gusta TranslatePress porque es fácil de usar y totalmente visual, pero para algunas opciones quizás es mejor WMPL que es un clásico muy potente y además debes tener en cuenta la compatibilidad con los plugins de tu web, que pueden causarte algún conflicto, aunque parece que ya se trabaja con estándares muy definidos y los problemas no son tan frecuentes.
Espero que te sirva para elegir.

Prueba Locotranslate que por lo menos a mi me funciona muy bien

Translatepress es menos colmplicado y no necesita Apis

Volver
Arriba Abajo