¿Qué plugin recomiendan para cambiar de idioma el sitio web? He intentado con algunos, pero no ha resultado correctamente.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pregunta ¿Cuál es el mejor plugin para cambiar de idioma tu sitio web?
- Autor del tema Metrica
- Fecha de inicio
Explorador Activo
He trabajado con WPML con muy buenos resultados, otra opción muy efectiva, es Weglot.
Explorador Activo
Polylang me funciona super bien.
Colaborador
Para hacerlo multilenguale Translatepress y puedes colocar un addon gratis para traducción automatica.
En caso de que quieras traducir algunas cosas de la plantilla que están en inglés, puedes usar LocoTranslate y agregar también un addon gratis que te traduce todo automatico.
Ambas son muy buenas y no me han causado ningun conflicto.
Salu2!
En caso de que quieras traducir algunas cosas de la plantilla que están en inglés, puedes usar LocoTranslate y agregar también un addon gratis que te traduce todo automatico.
Ambas son muy buenas y no me han causado ningun conflicto.
Salu2!
Explorador Activo
Loco Translate
Explorador Activo
Totalmente de acuerdo.polylang es excelente para multiidioma
Hola buenas tardes, yo también uso Polylang en su versión gratuita para una web con poco texto y me funciona perfectamente.polylang es excelente para multiidioma
Explorador
Polylang, sencillo y liviano, mejor que WPML
Navegante
Depende de lo que busques, mas o menos te han comentado algunas características de las opciones que hay. A mi me gusta TranslatePress porque es fácil de usar y totalmente visual, pero para algunas opciones quizás es mejor WMPL que es un clásico muy potente y además debes tener en cuenta la compatibilidad con los plugins de tu web, que pueden causarte algún conflicto, aunque parece que ya se trabaja con estándares muy definidos y los problemas no son tan frecuentes.cual es la recomendación mas viable al final ?
Espero que te sirva para elegir.
Explorador Activo
Locotranslate y TRanslatepress son plugins premium?