Tutoriales Conseguir 2TB Google Drive + Gemini IA PRO (15 meses)

Aprende paso a paso con nuestros tutoriales detallados y fáciles de seguir 🛠️. Desde WordPress y desarrollo web 🖥️ hasta estrategias de marketing digital 📊 y trucos de inteligencia artificial 🤖. ¡Domina nuevas habilidades y potencia tu conocimiento con nuestras guías expertas! 🚀
Hola, me encontré este bug en otro lado y lo vengo a compartir...

Es basicamente una oferta para USA de estudiantes, pero puede ser con cualquier correo de gmail.
Gemini IA PRO - 2TB Google Drive (15) meses.
Los pasos son sencillos:
  1. Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Yo usé TunnelBear que es gratis hasta ciertos MB
  2. Abra este enlace AQUI y reclame la oferta
  3. Luego use este enlace para activar AQUI
En algunos casos no necesitas activar, en mi caso no fue así.
Si a la primera te muestra que no eres apto para la oferta, prueba con otro gmail hasta que te dé...
A mi me funcionó con la tercera jaja

Salu2!

Muchas gracias por compartirlo con el foro, creo que el Bug no le funciona a todos. Si das con la solución puedes compartirla, muchas gracias!

Sigue funcionando, buen dato!! Pero faltó decir, que debes estar estudiando, para que puedan verificar tu cuenta. Porque te piden iniciar sesión con una cuenta educatica o enviar documentación de matrícula o cursos. En mi caso, inicié sesión y pude activarlo.
1763256635455.png

Saludos,

No le encuentro el sentido, todo lo que tengas lo tendras que sacar, es engordar para morir (o pagar), jajaja

Hola, me encontré este bug en otro lado y lo vengo a compartir...

Es basicamente una oferta para USA de estudiantes, pero puede ser con cualquier correo de gmail.
Gemini IA PRO - 2TB Google Drive (15) meses.
Los pasos son sencillos:
  1. Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Yo usé TunnelBear que es gratis hasta ciertos MB
  2. Abra este enlace AQUI y reclame la oferta
  3. Luego use este enlace para activar AQUI
En algunos casos no necesitas activar, en mi caso no fue así.
Si a la primera te muestra que no eres apto para la oferta, prueba con otro gmail hasta que te dé...
A mi me funcionó con la tercera jaja

Salu2!
Tengo problema para instalar vpn en safari

Buenas, no funciona porque te pide datos de universitario. Si no tienes al menos una cuenta de una uni, no puedes verificar la oferta.

Volver
Arriba Abajo