Tutoriales Conseguir 2TB Google Drive + Gemini IA PRO (15 meses)

Aprende paso a paso con nuestros tutoriales detallados y fáciles de seguir 🛠️. Desde WordPress y desarrollo web 🖥️ hasta estrategias de marketing digital 📊 y trucos de inteligencia artificial 🤖. ¡Domina nuevas habilidades y potencia tu conocimiento con nuestras guías expertas! 🚀
Hola, me encontré este bug en otro lado y lo vengo a compartir...

Es basicamente una oferta para USA de estudiantes, pero puede ser con cualquier correo de gmail.
Gemini IA PRO - 2TB Google Drive (15) meses.
Los pasos son sencillos:
  1. Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Yo usé TunnelBear que es gratis hasta ciertos MB
  2. Abra este enlace AQUI y reclame la oferta
  3. Luego use este enlace para activar AQUI
En algunos casos no necesitas activar, en mi caso no fue así.
Si a la primera te muestra que no eres apto para la oferta, prueba con otro gmail hasta que te dé...
A mi me funcionó con la tercera jaja

Salu2!

Hola y muchas gracias por este aporte.En cualquier caso siempre tienes que ingresar un método de pago no? Aunque no te cobren pero tienes que dar una forma de pago verdad? Gracias

Hola y muchas gracias por este aporte.En cualquier caso siempre tienes que ingresar un método de pago no? Aunque no te cobren pero tienes que dar una forma de pago verdad? Gracias

No tuve que colocar metodo de pago, hasta el momento lo estoy usando y no me ha tocado ingresar nada.

Acabo de activarlo, usé Urban VPN y un correo que registré previamente (hace años) con dirección de USA (lo menciono, pero realmente no estoy seguro si eso influyó, sólo me pareció lógico que convenía que el correo fuese registrado con dirección de USA).
Al ir al primer enlace, sólo tuve que hacer click en "reclamar oferta" (en inglés, por supuesto) y automáticamente me llevó a Gemini Pro. Al ir a "administrar mi cuenta google", noté que tiene los 2Tb. Así que sí funciona y en mi caso tampoco tuve que usar el segundo enlace.

Muchísimas gracias, Karagnoz! me gustó este aporte.

Captura de pantalla 2025-05-30 121314.pngCaptura de pantalla 2025-05-30 121348.png

Esto si que es un aporte. En cuanto tenga un rato lo intento y comento aquí. Muchísimas gracias.

Buen aporte.
El detalle es cuando acabe el plazo, tendrás que pagar el espacio que estés usando, así que modera lo que uses.

Buenas, yo he probado varios correos y nada, me he deslogueado y he creado una nueva desde el enlace y ya funciona :)

Volver
Arriba Abajo