Tutoriales Conseguir 2TB Google Drive + Gemini IA PRO (15 meses)

Aprende paso a paso con nuestros tutoriales detallados y fáciles de seguir 🛠️. Desde WordPress y desarrollo web 🖥️ hasta estrategias de marketing digital 📊 y trucos de inteligencia artificial 🤖. ¡Domina nuevas habilidades y potencia tu conocimiento con nuestras guías expertas! 🚀
Hola, me encontré este bug en otro lado y lo vengo a compartir...

Es basicamente una oferta para USA de estudiantes, pero puede ser con cualquier correo de gmail.
Gemini IA PRO - 2TB Google Drive (15) meses.
Los pasos son sencillos:
  1. Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Yo usé TunnelBear que es gratis hasta ciertos MB
  2. Abra este enlace AQUI y reclame la oferta
  3. Luego use este enlace para activar AQUI
En algunos casos no necesitas activar, en mi caso no fue así.
Si a la primera te muestra que no eres apto para la oferta, prueba con otro gmail hasta que te dé...
A mi me funcionó con la tercera jaja

Salu2!

Es basicamente una oferta para USA de estudiantes, pero puede ser con cualquier correo de gmail.
Los pasos son sencillos:
  1. Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Yo usé TunnelBear que es gratis hasta ciertos MB
Si a la primera te muestra que no eres apto para la oferta, prueba con otro gmail hasta que te dé...

Salu2!
He tratado de hacer que funcione en distitanas fechas con varios VPN y nada

yo hace unos dias lo pude hacer sin vpn ni nada. estoy haciendo un curso remoto de unos pocos meses, pero incluso con el certificado de ese curso ya me lo dio. excelente la usabilidad!

El correo que pide es de la institución educativa, hay otra forma de obviar?

Los pasos son sencillos:

Salu2!
sigue activo?? voy a probar, muchas gracias.

El correo que pide es de la institución educativa, hay otra forma de obviar?
yo lo hice con certificado de alumno regular de un curso online que estoy haciendo. Tampoco tenía un mail .edu y con ese certificado me lo dieron en el momento al pro

Saben si ya no esta disponible, estoy intentando con mi vpn de mega pero me dice que la promocion ya no esta disponible

Volver
Arriba Abajo