Herramienta ALL IN ONE WP MIGRATION

• Autor del tema Autor del tema tedty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve leyendo en reddit, que aunque se dejen de ofrecer actualizaciones oficiales, probablemente la comunidad seguirá manteniéndolo. Incluso se comenta la posibilidad de gestionarlo a través de GitHub

Yo recomiendo WPVivid Backup, hace copias de seguridad y migraciones. Excelente plugins.

Una pregunta... supongo un poco tonta, son compatibles los archivos de copia de seguridad y restauración entre All in One Migration y UpdraftPlus. S@lu2.
No no son compatibles ya qe cada uno utiliza un formato diferente. All In One utiliza un solo archivo creado por el mismo plugin.

¿Quien ha dicho que va a ser discontinuado? Yo uso el de pago y se actualiza frecuentemente. No he recibido ningún comunicado de que eso vaya a pasar. En la web de ellos no aparece en ninguna parte.

Esta herramienta me encantada por que era sencilla y muy efectiva para hacer migraciones de paginas de wordpress ahora leo un mensaje que no van a sacar mas actualizaciones de esta grandiosa herramienta, ustedes cual mas usan, que sea muy semejante a la efectividad que daba esta herrramienta ?
Buenas tardes, cual es el mejor plugin para implementar chat de whastapp en mi proyecto wordpress?? Saludos.

en lo personal siempre me a gustado y uno de los plugins que mas uso, aunque tengo vivid aun no doy bien con las configuraciones sabiendo que es sencillo

Es un plugin muy bueno. El problema es que ahora desde WordPress avisa que no es genuino el plugin y no deja utilizarlo :(
Una lastima

Volver
Arriba Abajo