Igual yo 100% recomendadaYo uso updraft plus , y mando todo a Google drive así más rápido restablecer y todo en la nube
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Herramienta ALL IN ONE WP MIGRATION
- Autor del tema tedty
- Fecha de inicio
Navegante
Una vez tuve que respaldar una web de 10gb aproximados y me daba error constante, fue complicado hacer el respaldo con elPersonalmente uso el UPDRAFT, me gusta po la integración de las copias con Google Drive o cualquier sistema de respaldo en la nube, y hace copias que puedes configurar la permanencia para evitar saturación del espacio. Tengo así configurado para varios clientes.
Adicionalmente, siempre hay que considerar cosnsultar el respaldo que realiza el Proveedor de Hosting como medida de emergencia por si el respaldo particular de Wordpress falla
Navegante
hace poco vi que lo actualizaron por el forome tiraste una noticia tristisima. como que no lo van a actualizar mas?
Navegante
Esto se ve interesante, lo voy a probar a ver que talLo uso también , me encanta el plug-in. Ahora no encontré nada respecto a que no le darán soporte en su sitio oficial, lo que pienso que pasa es que los que usan la versión no comprada, no les dura nada el plug-in. Pero para ello existen alternativas, quiza un poco tediosas, pero que son operativas, como sacarle la vuelta al código y forzar la restauración.
Te lo dejo aquí, no es viruliento ni nada, puedes verificarlo en chatgpt para que te describa lo que hace:
- Solo tienes que tener la versión libre instalada
- ir a la sección de copias de seguridad guardadas (Si no estas ahi no funcionara.)
- Dar clic derecho y hacer clic en “Inspeccionar” para abrir el Dev Tools
- ir a la pestaña consola y pegar el siguiente código:
Es importante que cambies el nombre del archivo "nombre_de_archivo.wpress" pero deja las comillas y la extensión.
5. ¡Dar ENTER! y comienza la magia, tal cual como si tuvieras la versión extendida, pero sin tenerla.
NOTA: Puede darse el caso que no deje pegarlo en la consola, lee el texto que pone, para que sepas qué hacer. Por precaución te pedirá que escribas una frase de seguridad, eso dependerá del navegador que uses.
Explorador Activo
MUY BUEN PLUGIN! Facil e intuitivo!
Explorador
Las dos opciones son buenasHasta ahorita todavia funciona bien, yo aun la uso.
Pero otra es updraft plus, es muy buena según he leido...
Salu2!
Explorador
Uso UpdraftPlus y me va de maravilla.
Explorador
Es la mejor herramienta que he usado pera las migraciones. Hasta ahora no he tenido problemas. Esperando que continue asi de bien, porque de verdad que es muy util.
Yo la uso desde hace bastante y me ha facilitado mucho el trabajo. Una lástima si dejan de darle soporte.Esta herramienta me encantada por que era sencilla y muy efectiva para hacer migraciones de paginas de wordpress ahora leo un mensaje que no van a sacar mas actualizaciones de esta grandiosa herramienta, ustedes cual mas usan, que sea muy semejante a la efectividad que daba esta herrramienta ?
Explorador
Qué tal funciona este plugin??Esta herramienta me encantada por que era sencilla y muy efectiva para hacer migraciones de paginas de wordpress ahora leo un mensaje que no van a sacar mas actualizaciones de esta grandiosa herramienta, ustedes cual mas usan, que sea muy semejante a la efectividad que daba esta herrramienta ?
Explorador
No, son formatos independientes
Una pregunta... supongo un poco tonta, son compatibles los archivos de copia de seguridad y restauración entre All in One Migration y UpdraftPlus. S@lu2.
Novato Web
Esta herramienta es buenisima hace mucho que la uso y la recomiendo al 100%
Explorador Activo
cual otra herramienta me recomiendan usar para duplicar un multisite su la version de all in one no funciona?
UpdraftPlus papa!
Explorador Activo
En mi caso también me agrega dupliacator es muy buen sistema para migrar y realizar respaldos