Herramienta ALL IN ONE WP MIGRATION

• Autor del tema Autor del tema tedty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tedty

Explorador

Esta herramienta me encantada por que era sencilla y muy efectiva para hacer migraciones de paginas de wordpress ahora leo un mensaje que no van a sacar mas actualizaciones de esta grandiosa herramienta, ustedes cual mas usan, que sea muy semejante a la efectividad que daba esta herrramienta ?

Donde aparece ese mensaje que mencionas? Porque la uso muy seguido y desconocía
Esta herramienta me encantada por que era sencilla y muy efectiva para hacer migraciones de paginas de wordpress ahora leo un mensaje que no van a sacar mas actualizaciones de esta grandiosa herramienta, ustedes cual mas usan, que sea muy semejante a la efectividad que daba esta herrramienta ?

lo que mencionas

Donde aparece ese mensaje que mencionas? Porque la uso muy seguido y desconocía

lo que mencionas

Creo que habla acerca de acá en el foro. Yo también uso ese plugin bastante y me apareció un mensaje de lo mismo, que no iban a actualizarlo mas por algo de los proveedores, no se si habrá cambiad...
A ver que dice @David Morales

Alguna herramienta similar ya que no le van a dar soporte a este plugin aunte que este funciona bastante bien

All in one es una gran herramienta, yo probé UpdraftPlus pero no me agradaba. Siempre es confiable, es un plugin que tengo en casi todas mis webs.
Saludos!

Perfecto, probare la otra herramienta que mencionan
pero esperemos que puedan solucionar el tema con el proveedor, y seguir con este gran aporte

Es el plugin que uso para guardar copias de seguridad en mi maquina y para migrar y hace un ratito que actualice la versión free sin incidente alguno.
S@lu2.

Yo también la uso ahora y desconocía la noticia. Sin embargo antes usaba Duplicator. Al ser de pago y desde google chrome darme problemas descargar desde el repositorio del foro, pues All In One Wp Migration, mi solución preferida. Voyu a probar también UpdraftPlus a ver que tal.

All In One, una gran herramienta, es una lástima que vaya a quedar descontinuada. Desde que esto sucedió he migrado todo a UpdraftPlus, y como medida adicional creo copias en ManageWP de los sitios que administro.

Si, esperar si pueden llegar a un acuerdo para la comunidad

Uso All in One Migration en todas mis web... ¿Ya no van a subir más actualizaciones de la extensión ilimitada de esta herramienta? Es la más sencilla e intuitiva para mover webs en cuestión de segundos... @David Morales qué sabemos sobre esto? Danos luz!

Una pregunta... supongo un poco tonta, son compatibles los archivos de copia de seguridad y restauración entre All in One Migration y UpdraftPlus. S@lu2.

Volver
Arriba Abajo