Herramienta 5 Mejores plugins para migrar tu pagina de wordpress

All-in-One WP Migration es un excelente plugin para migrar sitios web porque permite exportar e importar todo tu sitio —archivos, base de datos, plugins y temas— con solo unos clics, sin necesidad de conocimientos técnicos. Es compatible con la mayoría de los hostings y evita errores comunes en migraciones manuales. Además, incluye funciones para reemplazar URLs y ajustar configuraciones automáticamente durante la transferencia.

"En mi experiencia, utilizo All in One Migration para migrar páginas web y UpdraftPlus para realizar copias de seguridad. Aunque ambos plugins pueden cumplir funciones similares, he encontrado ciertas limitaciones en situaciones específicas que me llevan a preferir uno sobre el otro en determinados casos. Me gusta cómo cada herramienta tiene sus propias ventajas y desventajas.

Confirmo All in One WordPress es lo mejorcito, acabo de Hacer una migración y sin problema.

Que buen aporte a mi me gusta wp rocket pero me pasa que a veces si no queda bien instalado puede molestar

All in one migration definitivamente es el mejor, super secillo de usar y muy completo en la restauración

yo utilizo el wp mail smtp es uno de los mejores y el recurso lo bajo de aqui

gracias por el aporte, mi favorito es All in one migration
saludis

Volver
Arriba Abajo