Herramienta 5 Mejores plugins para migrar tu pagina de wordpress

A mí me gusta WP Staging, mato dos pájaros de un tiro, ya que con el puedo generar clones de mis instancias para hacer pruebas o actualizaciones y una vez que queden hago push a la instancia principal.

Y ese mismo PlugIn permite hacer respaldos directos hacia Google Drive, Amazon S3, Wasabi, entre otros. 👌

Yo he probado varios, pero casi siempre me decanto por estos dos plugins habituales para muchos: UpdraftPlus y AllInOne.

Saludos!

Yo pondría el All-in-One-migration en primer lugar porque es tan sencillo migrar una web con ese plugin, que lo hace mi opción favorita desde hace años... Además, con la versión premium que facilita el Foro, no hay límite de peso que se resista... un 10 para mi.

Lo compré, tengo licencias ilimitadas y las veces que lo probé, rompió mis sitios, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Mi favorito es Updraft Plus, sin duda alguna el mejor para mi
Sin duda es el mejor que existe.. solo le falta poder extraer un sitio de una red multisitio para alcanzar la perfeccion

Yo he usado siempre Siteground Migrator ya que he trabajado con ellos y es super efectivo para migrar, claro que las otras tienen limitantes por eso opté por esa pero gracias a este bendecido foro, ahora las puedo usar sin limitantes

All in one migration me encanta es rapido y facil de usar

En lo personal y el que me ha ido bien en los casos en que lo he usado es: All-in-One WP Migration

Volver
Arriba Abajo