Herramienta 5 Mejores plugins para migrar tu pagina de wordpress

¡Interesantísimos los plugins!
Estoy viendo la licencia de varios pero no me decido

gracias por pasar esta lista, yo suelo utilizar all in one, aunque ya me dio problemas 2 veces y teniendo el ilimitado.Probare con algunos de estos que mencionas a ver que tal van.

Gracias por tu información, he usado All in one migration, y asumo que lo utilicé mal, porque no me funciono toda la migración, lo que si he hecho, es descargar la información desde el Cpanel y la vuelvo a subir. Voy a revisar los otros plugins que agregaste.

Yo usaba mucho el All-in-One WP Migration pero luego me daba problemas y lo cambie por Migrate Guru

Revisor de escritura
¡Absolutamente! Y como bien saben, colegas de WordPress, elegir la herramienta adecuada es crucial para evitar dolores de cabeza innecesarios. Piensen en estos plugins como sus fieles aliados en la tediosa tarea de mover sus valiosos sitios. Cada uno tiene sus fortalezas, como un buen desarrollador tiene sus lenguajes predilectos. UpdraftPlus, con su robustez en backups, es ese colega precavido que siempre tiene un plan B. All-in-One WP Migration es el amigo que te dice "yo me encargo, no te preocupes", ideal para migraciones sencillas y rápidas. Y Duplicator, ¡ah, Duplicator!, ese es para los que nos gusta tener el control total, el maestro de la clonación con opciones avanzadas bajo la manga.
Recuerden siempre, como mantra de todo buen profesional, ¡backup antes de cualquier aventura! Y si pueden simular la mudanza en un entorno de pruebas, créanme, se ahorrarán más de un susto. Así que, elijan sabiamente, ¡y que sus migraciones sean tan fluidas como un sitio bien optimizado!

All-in-One WP Migration yo uso este, ytodo bien por el momento para web de poco peso de 500MB

Yo siempre he usado All-in-One WP Migration me ahorra mucho tiempo. Aunque las demás herramientas no son anda mal

All-in-One es excelente. Por si solo en la versión free funciona muy bien. Con la versión Unlimited Extension puedes lograr aún más. Sin duda el mejor plugin de migración.

Volver
Arriba Abajo