¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta Zona Recursos

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Estoy conociendo este foro y veo que hay una zona de recursos ¿Podeis explicarme sobre este apartado? Entiendo que son GPL ¿Pero no hay que pagar cuota mensual? ¿Están examinados de virus? Perdonar las preguntas pero llegue a esta pagina buscando precisamente una membresía de plugins gpl y me veo esto gratis y quiero saber bien las normas sobre esto.
Gracias
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Estoy conociendo este foro y veo que hay una zona de recursos ¿Podeis explicarme sobre este apartado? Entiendo que son GPL ¿Pero no hay que pagar cuota mensual? ¿Están examinados de virus? Perdonar las preguntas pero llegue a esta pagina buscando precisamente una membresía de plugins gpl y me veo esto gratis y quiero saber bien las normas sobre esto.
Gracias
Llevamos desde 2018 cuando éramos ForoPremium, Luego SomosWebmasters y ahora Forowebmasters sin incidentes de malware
Tenemos un riguroso sistema de revisión de recursos para que sean seguros y de código limpio

Permitimos 3 descargas gratis al día para no olvidarnos de la licencia GPL que la idea es que todos tengan acceso
Con esos 3 recursos al día, puedes analizar los recursos y ver que son confiables

Con eso, podrás ver que si vale la pena

Por 10$ al mes, obtienes más de 5,000$ en recursos de wordpress para sitios ilimitados
 
Arriba