¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta Sobre conjuntas

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Queria preguntar sobre la conjunta que se muestra en el banner de este foro. Estoy buscando una pagina de plugins GPL y me iba a decantar por wp descargas o mvkoen. Visitando esta pagina vi esta conjunta y se dice que aparte de las herramientas tambien hay plugins de GPLMood.com. La cosa que intento entrar en esta web y no me deja ¿Alguien me puede explicar sobre esta conjunta?

Tambien me gustaria saber si me podeis recomendar alguna web confiable de plugins GPL
Gracias
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
El que mas te puede ayudar en este tema es @David Morales , a ver si te puede explicar, si no puedes acceder al grupo de whatsapp o al de telegram y preguntarle por ahí. A ver si contesta y te explica el mejor

UN SALUDO
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Queria preguntar sobre la conjunta que se muestra en el banner de este foro. Estoy buscando una pagina de plugins GPL y me iba a decantar por wp descargas o mvkoen. Visitando esta pagina vi esta conjunta y se dice que aparte de las herramientas tambien hay plugins de GPLMood.com. La cosa que intento entrar en esta web y no me deja ¿Alguien me puede explicar sobre esta conjunta?

Tambien me gustaria saber si me podeis recomendar alguna web confiable de plugins GPL
Gracias
En Forowebmasters.com ofrecemos plugins y temas GPL de código limpio solo debes darle click en Recursos para ver todo lo que tenemos disponible
1712444999410.png

Gplmod, Gplclub, etc. son sitios de competencia de nosotros

Nosotros promocionamos Conjunta.link porque es una plataforma que ofrece, Semrush, Chatgpt plus, muchas herramientas más a un menor costo
Pero lamentablemente también ofrece competencia nuestra

Pero lo ideal es nosotros, somos los buenos con archivos de calidad, código limpio y actualizaciones diarias ✅
 
Explorador
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Hola David, se me habia pasado este hilo ¿Pero en vuestra conjunta tambien esta disponible semrush, keiwords.io, chatgpt plus y mas herramientas o solo son plugins?
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Hola David, se me habia pasado este hilo ¿Pero en vuestra conjunta tambien esta disponible semrush, keiwords.io, chatgpt plus y mas herramientas o solo son plugins?
Es que son dos cosas diferentes

En nuestra web somos una plataforma de foro/recursos/negocios/soporte
En cambio ellos solo son herramientas
Nosotros en herramientas solo tenemos POR SEPARADO
Envato elements, Freepik Premium y MonsterOne


No tenemos herramientas SEO, yo al menos por eso uso conjunta.link (-20% el primer mes con el cupón SOYWEBMASTER)
 
Explorador
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Ya, estais mas enfocados al diseño web digamos. Ok.

Otra cosa, yo estoy buscando un plugin para darle diseño al plugin Gravity Forms en Divi. ¿Este plugin lo podeis subir?

gravity forms style divi
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Ya, estais mas enfocados al diseño web digamos. Ok.

Otra cosa, yo estoy buscando un plugin para darle diseño al plugin Gravity Forms en Divi. ¿Este plugin lo podeis subir?

gravity forms style divi
WPForms no se integra ya nativamente con Divi?
En su web dicen que sí
1712785270180.png
Igual en su documentación
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Explorador
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Pero lo que busco no es el plugin, es el complemento para darle diseño de manera facil sin necesidad de saber CSS.
Se llama Gravity Forms Styler for Divi
 
Arriba