Ya no aparece el mapa en wpl de realtyna

Hola buenas noches, el plugin lo bajaste en el foro? Qué versión es?

Has intentado pegar el código como bloque HTML? igual es necesario que nos indiques si estás usando algún Builder en específico como elementor, brinks etc… si puedes montar un sitio en taste wp para mirar sería bien
Otra de las cosas a revisar es si actualizaste plugins, ver si alguno te genera conflicto con. Este

Hola buenas noches, el plugin lo bajaste en el foro? Qué versión es?
Hola hermano, el plugin actual es Versión 4.14.11 se actualiza automáticamente ha estado funcionando muy bien y lo descargué con un paquete de DIvi y Divi hijo que vino de un desarrollador que tiene su página llamada Arte Fox (
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
) y tenía ya todo implementado. Esta página la tengo más de 3 años ya desarrollada y hasta hace unos días ha estado funcionando muy bien. La ubicación del mapa la copio como HTML y abría el mapa sin ningún problema

Has intentado pegar el código como bloque HTML? igual es necesario que nos indiques si estás usando algún Builder en específico como elementor, brinks etc… si puedes montar un sitio en taste wp para mirar sería bien
Otra de las cosas a revisar es si actualizaste plugins, ver si alguno te genera conflicto con. Este
Para el caso de algún pluggin que esté generando conflicto tendría que desactivar uno por uno y verificar si se soluciona o no el problema? Ya que todos los pluggins con los que funciona la página los tengo en actualización automática

pregunta ¿es en una sola hoja que dejaron de funcionar? o solo en el link que mandaste, igual si gustas puedo revisar tu sitio por anydesk

-- Yo siento que es algo de pegar bien el codigo en el editor html no en el visualizador para que quede.
o bien prueba desactivando plugin x plugin o ver si no instalaste alguno esta semana que cause el error
te dejo mi contacto de telegram

Ver archivo adjunto 925
Tengo problemas con el plugin WPL de Realtyna. Tengo una página inmobiliaria y cuando colocaba un mapa, lo hacía insertando el código desde google maps y aparecía la ubicación muy bien. Ahora me sale el texto y no el mapa (el enlace a la páina es: consorcioprometheus.com)
Qué puedo hacer, por favor ayudenme con este problema
Gracias
Yo tuve algo parecido con otro tema, también colocaba todo el codigo que le da a uno el mapa de Google, lo que hice fue solo dejar el link despues de source (src=") en pocas palabras, quitale las etiquetas de iframe y solo deja el link (sin las comillas ") e intenta... A mi me funcionó pero como digo fue otro tema.

Salu2!

pregunta ¿es en una sola hoja que dejaron de funcionar? o solo en el link que mandaste, igual si gustas puedo revisar tu sitio por anydesk

-- Yo siento que es algo de pegar bien el codigo en el editor html no en el visualizador para que quede.
o bien prueba desactivando plugin x plugin o ver si no instalaste alguno esta semana que cause el error
te dejo mi contacto de telegram
Aparece en todas las páginas, te envío el link de la página para que veas. Todas las páginas donde aparecen diferentes propiedades que antes tenían mapas, derepente ya no aparecen y aparecve el texto del mapa incrustado que era la manera correcta como te recomienda wpl que lo hagas para que salga el mapa
Este es el link de la página de muestra pero en las demás propiedades tambien sale ahora lo mismo: consorcioprometheus.com

Yo tuve algo parecido con otro tema, también colocaba todo el codigo que le da a uno el mapa de Google, lo que hice fue solo dejar el link despues de source (src=") en pocas palabras, quitale las etiquetas de iframe y solo deja el link (sin las comillas ") e intenta... A mi me funcionó pero como digo fue otro tema.

Salu2!
Gracias mi hermano voy a probar tu sugerencia
Saludos

Volver
Arriba Abajo