Como Activo la Licencia de DIVI

No entiendo tu consulta. Divi es un tema y builder GPL, lo que quiere decir que es libre (no es lo mismo que gratis). Pero para activar las actualizaciones automáticas tendrás que tener un número de licencia válida (comprada).

Buenos días, como puedo activar la Licencia de Divi, ya que fue lo primer aviso cuando active el tema, para las actualizaciones me piden la Licencia
Espero pronta respuesta.

Anna Carolina Díaz Riera
Es correcto como menciona araitsan, divi es gratis pero sin actualizaciones para tener las actualizaciones debes comprar la licencia, o bien subirlas de forma manual conforme se vayan lanzando.

Si vas a utilizarlo mucho, te recomiendo que lo pagues. O sea con un solo pago ya te da licencia para sitios ilimitados para siempre

Buenos días, como puedo activar la Licencia de Divi, ya que fue lo primer aviso cuando active el tema, para las actualizaciones me piden la Licencia
Espero pronta respuesta.

Anna Carolina Díaz Riera
debes de pagar una licencia real

te recomiendo que uses blocksi tiene un plugin llamado blocksi companion que ofrece plantillas que pasan por premium y totalmente gratis , lo otros es que puedes usar recursos adicionales de la versión premium que esta disponible acá

Volver
Arriba Abajo