Pregunta Wordpress en local

jivelfer

Explorador

Buenas noches amigos tengo una duda, leí un artículo de wp donde aparece una configuración para podcast en la sección de ajustes en el escritorio, pero esto aparece en la versión web, yo trabajo en local usando LocalWP y teniendo la última versión de wp y de php, pero en mi escritorio no aparece. Alguno sabrá ¿Por qué ocurre eso? y ¿Cómo solucionarlo? Adjunto fotos para que vean de que les hablo. La imagen 1 es la versión local donde no aparece, la imagen 2 es la versión web donde si aparece.Captura de pantalla 2024-10-10 105609.pngCaptura de pantalla 2024-10-10 105549.png

Buenas noches amigos tengo una duda, leí un artículo de wp donde aparece una configuración para podcast en la sección de ajustes en el escritorio, pero esto aparece en la versión web, yo trabajo en local usando LocalWP y teniendo la última versión de wp y de php, pero en mi escritorio no aparece. Alguno sabrá ¿Por qué ocurre eso? y ¿Cómo solucionarlo? Adjunto fotos para que vean de que les hablo. La imagen 1 es la versión local donde no aparece, la imagen 2 es la versión web donde si aparece.Ver archivo adjunto 1403Ver archivo adjunto 1402
Esa sección de Podcast de la que hablas, no es nativa de WordPress, debe ser algún plugin que añada esa funcionalidad, por eso no te sale, por lo que si puedes, deja el link del post que leíste, y de ahí vemos si menciona algún plugin en particular y vemos si lo tenemos o lo podemos conseguir

Saludos!

Volver
Arriba Abajo