Necesito ayuda Error crítico en mi web cuando actualizo versión

carlosjl91

Navegante

Buenas tardes, chicos

Me ha pasado en varias ocasiones que cuando quiero actualizar una de mis web de la versión PHP 7.4 a la 8.0 o superiores, de repente se provoca un error crítico que impide que pueda siquiera acceder al backen de WordPress... Cuando vuelvo a la versió 7.4 todo vuelve a la normalidad, pero habrá algún momento en que deba subir por requerimiento de alguno de mis plugins.

Ya me puse en contacto con mi proveedor de hosting y siempre me dicen que es culpa de algún plugin, pero me parece muy raro que sea eso porque tengo los mismos en prácticamente todas mis web y no se genera ninguna incompatibilidad en las que tiene versión PHP 8.0.

A ver si a alguno de vosotros os pasa... Muchas gracias!!

desactiva todos los plugins y actualiza; (por lo general puede ser un plugin de cache) si todo va bien activa 1x1 los plugins.
Lo recomendable haslo por medio de Staging asi no rompes el sitio principal

Tambien revisa el tema que estés utilizándoselo, intenta cambiar a un tema por defecto. Y después lo pruebas. Quedamos a la espera.

Muchas gracias por sus respuestas, chicos, y disculpad no haber pasado por aquí para seguir comentando en estos días... El caso es que hago todo eso y sigue apareciendo este error. Se trata de plugins y temas que uso por lo general en el resto de mis webs, por lo que no entiendo qué puede estar pasando.

De momento, mantengo las web en la versión 7.4, pero no puedo seguir así eternamente... Seguiré mirando qué puede estar creando esa incompatibilidad y les comento cuando dé con la tecla.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí :)

Intenta dejar el PHP en la version que te estaba funcionando, e intenta hablar con el hosting, dudo mucho que sea cuestión de plugins y temas si los tienes todos correctamente actualizados. Quedamos a la espera para saber si lo consigues arreglar. Un saludo.

Volver
Arriba Abajo