Vídeos de fondo en la última versión de Elementor

300677

Explorador Activo

Hola compis.
Ayer me puse a añadir un par de cosas en la web de un colega que le estoy construyendo y cuando voy a ver el resultado en el PC todo bien. lo fui a ver en el móvil y veo que el vídeo de fondo que uso en la home se ve reducido de tamaño cuando antes ocupaba toda la pantalla y se veía muy chulo.

Fui a controlar los ajustes y veo que todo sigue normal como lo había dejado la última vez con vh a 100.

Comprobé que en la vista tablet también se ha jodido.

No he hecho un revert de la versión para ver si fuera eso pero no he instalado ningún plugin nuevo últimamente así que de momento supongo que será algo que han cambiado los de Elementor.

He intentado cargar el vídeo de local a youtube para hacer una prueba y así si que funciona correctamente.

Por lo meno fue lo que yo creía. pues no... cuando fui a cambiar los margenes interno del padding para que se viera más bonito el contenido de los botones fui a ver la vista de escritorio y bien. Paso a la vista de tablet y de móvil y se ha vuelto a poner raro. no tanto como antes pero se ha subido fuera de plano.

Finalmente decidí quitar el padding anteriormente creado para los botones que no estuvieran tan pegados a los bordes pero nada. se quedó todo mal.

Acabo de desactivar todos los plugins dejando solo elementor y Elementor pro y sigue fallando. Aa sabemos que es un problema generado por ellos.

Después de dos meses de repente el problema se soluciona solito. ni siquiera ha habido una actualización de elementor que uno pudiera decir que fue culpa de eso. A ver si perdura y no se vuelve a fastidiar.

tambien cuando sea asi, no te fijes mucho por el previsualizador de dispositivos de elementor o de el inpeccionardor de elementos, en este sitio web puedes verlo responsivetesttool.com

en lo particular para yo descartar lo veo de las 3 maneras

Según tengo entendido no es funcional dejar el video en la versión movil.

Volver
Arriba Abajo