Inteligencia Artificial

Temas como tal no conozco alguno que lo haga, pero algunos constructores como Elementor y/o Divi te permiten generar secciones para tu web con IA o incluso, algunos hosting que tienen herramientas para crear web con ia en wordpress Hostinger, segun vi en una publicidad. Aparte tenemos plugins como ContentBot AI Writer que permiten generar contenido.

Temas como tal no conozco alguno que lo haga, pero algunos constructores como Elementor y/o Divi te permiten generar secciones para tu web con IA o incluso, algunos hosting que tienen herramientas para crear web con ia en wordpress Hostinger, segun vi en una publicidad. Aparte tenemos plugins como ContentBot AI Writer que permiten generar contenido.
excelemte yo tampoco conozco un template que utilice AI pero probare el ContentBot

vete a durable y te las hace, ahora es tirarte piedras sobre tu tejado, si dejas que lo haga la IA, para que te va a necesitar el cliente???

Hay varios plugins que sirven para generar contenido, pero de ahí a hacer webs...

Creo que el tema de hacer webs con IA en WordPress aún está muy verde, las webs que generan herramientas como Zip WP, son muy básicas para mi concepto.

Volver
Arriba Abajo