Pregunta Uso correcto de Lovable.dev para visualizar la página

ElCientifi.co

Novato Web

Saludos, con ayuda de ChatGPT y Lovable.dev he maquetado una excelente web estática para un evento que necesito para esta semana. Sin embargo, tengo mi propio hosting y dominio, quiero que se visualice en mi propio dominio. Sin embargo, parece que no es posible por las restricciones free de Lovable, observando un videotutorial es conectar el proyecto en Github, descargar los archivos y subirlos los archivos, pero me sale página en blanco. La web fue generada con:
  • TypeScript 96.8%
  • CSS 2.0%
  • Other 1.2%
Alguien lo ha hecho? he visto videos de los cracks programadores que lo hacen con Cpanel pero es demasiado tramite de códigos y permisos, da miedo dañar algo y menos cuando no soy experto en el tema. Gracias por tomarse el tiempo de leer.

Te quedaría muy dificil replicarlo con Elementor ?
Regularmente copio un diseño y lo plasmo en elementor tal cual.

Salu2!

Excelente no lo he probado puedes compartir el prompt?
El promt depende de lo que quieras y lo puedes hacer con ChatGPT o Gemini, lo ideal es agregar tipografía, la parte visual, colores o si quieres alguna página parecida.

Te quedaría muy dificil replicarlo con Elementor ?
Regularmente copio un diseño y lo plasmo en elementor tal cual.

Salu2!
Tengo conocimientos básicos en elementor entonces por tiempos se me dificultaría mucho. Sé que muchos usan Lovable como maquetador de ideas.

Volver
Arriba Abajo