Pregunta Plugin para inmobiliarias

Para publicar inmuebles en tu web

• Estatik: muy buena opción si quieres una web moderna y fácil de manejar. Tiene integración con Elementor, búsqueda en mapa por AJAX, búsquedas guardadas, wishlists, soporte multilenguaje con WPML/Polylang, monedas ilimitadas y widget de solicitud de información. En su versión premium añade importación MLS.
  • Easy Property Listings: ideal si quieres algo más sencillo de arrancar pero muy flexible. Trae shortcodes, plantillas, vista lista/cuadrícula, compatibilidad con temas y builders como Elementor, y más de 150 campos personalizados.
  • Property Hive: lo elegiría si además del sitio quieres una base tipo CRM dentro de WordPress. Su versión gratuita ya permite crear una web funcional de propiedades e incluye un CRM fully functioning.
  • WPL / Realtyna: buena opción para proyectos que necesitan más escalabilidad. Destaca por listados flexibles, búsqueda avanzada e integración de datos MLS.
  • Essential Real Estate: útil si buscas algo estilo portal/marketplace, con publicación desde frontend, favoritos, búsquedas guardadas, comparar propiedades, paquetes de membresía y gestión de agentes.

Que necesitas que haga el plugin o el tema?
Cual es la intención o que quieres que haga la web de Inmobiliaria ?

Que necesitas que haga el plugin o el tema?
Cual es la intención o que quieres que haga la web de Inmobiliaria ?
Desarrollar un proyecto inmobiliario muy parecido a metro cuadrado, finca raíz, ese tipo de de de plataformas o páginas donde el cliente o la persona la inmobiliaria la constructora pueda subir su inmueble, publicarlo yo dentro de la página, la página tiene que ser pues tener muy buen sistema de seguridad, sistema de pagos, un panel administrativo donde podamos ver estadísticas donde podamos clasificar los clientes me imagino que con un CMR

Desarrollar un proyecto inmobiliario muy parecido a metro cuadrado, finca raíz, ese tipo de de de plataformas o páginas donde el cliente o la persona la inmobiliaria la constructora pueda subir su inmueble, publicarlo yo dentro de la página, la página tiene que ser pues tener muy buen sistema de seguridad, sistema de pagos, un panel administrativo donde podamos ver estadísticas donde podamos clasificar los clientes me imagino que con un CMR
Y es necesario manejar pago?

si eres tienes cierta experiencia en desarrollo web puedes crearlo tu desde JetEngine y custom post. Así yo lo hice para un cliente

Volver
Arriba Abajo