Opinión tengo problema con mi ecommerce con hosting hostinger

Que problema te esta dando, porque yo tengo lo mismo y me funciona a la perfección, comparte el problema para ayudarte.

En mi opinión, en principio limpia la base de datos y comprueba la versión de WooCommerce.
S@lu2.

hola! claro, una limpieza de BD quizas ayude, ya que es medio raro que se te borren las cosas sola, ve algun tipo de cron, tambien crear un respaldo del sitio cada vez qe haces algo (porsiacaso)

Lo que me paso a mi es que Hostinger toma planes y los mueve de lugar dentro de sus mismos servidores. Obviamente es una funcion que nadie deberia notar ya que es un trabajo interno, pero toma "captura de pantalla" de los backups de los sitos antes de moverlos y si hiciste movimientos durante la migracion esos cambios se pierden. Si pasa continuamente, habria que ver desde donde sale el error. Por las dudas en algunos sitios me hice un plugin personalizado para que no haya modificaciones en base de datos a no ser que sea por el mismo admin de la pagina

Hostinger generalmente saca un respaldo diario de tus productos. con sumo cuidado y verificando que no han realizado compras o algún movimiento puedes restaurar el estado a el momento en el que aparecían tus productos. Te recomiendo eliminar el plugin LiteSpeed Cache este suele dar ese tipo de problemas al realizar cambios que posteriormente no se reflejan. aunque me parece raro que te regrese a cambios de mas de un día en este caso 3 dias. pero intentalo. Verifica su es una constante y te sugiero lo reportes a soporte además de revisar bien tus carpetas de archivos maliciosos o vulneraciones. cuando realices modificaciones borra la cache del servidor y verifica que tus cambios siguen.

Me pasaba algo parecido y simplemente lo que ocurría es que mi tienda era más exigente de lo que mi plan permitía. También con Hostinger, de manera que tuve que aumentar los recursos del plan que tenía contratado y ahora mejor, incluso más fluida.

El chat de ayuda de hostinger funciona muy bien puedes ir probando por ahí.
Si no te lo resuelve la IA pide con un ayudante humano

Contaba ta con Hostinguer o ctiva el plan de protección de tú hosting

cuando publico nuevos productos en mi web con woocommerce a pasar 3 días se borran estoy alojado en Hostinger no se si será un problema de base de datos o de woocommerce quien me echa una mano para solucionar el problema mi web es www.najiroli.cl
Te recomiendo que reinicies wordpress de fabrica con el plugin WP RESET y restaures una copia que haya funcionado correctamente, actualices todos los plugins y tu tema, restaura el archivo .htacces, en youtube hay tutoriales de còmo hacerlo y vuelve a cargar tus productos, si el problema persiste busca como limpiar tu website de virus..

Volver
Arriba Abajo