Pregunta slider revolution

NekoBug

Navegante

les pasa q los addons de slider revolution no se implementan? o sea los instalo normal pero no se muestran o no hacen la funcion. lo descargue nuevamente pero nada. queria ver si el problema es solo mio o a ustedes tambien les pasa. no se si sea pq haya q actualizar el slider revolution☹️

Información  Plugin
les pasa q los addons de slider revolution no se implementan? o sea los instalo normal pero no se muestran o no hacen la funcion. lo descargue nuevamente pero nada. queria ver si el problema es solo mio o a ustedes tambien les pasa. no se si sea pq haya q actualizar el slider revolution☹️
tienes screeshot de eso? recuerda que se suben como plugins,
quiza este tema te ayude

tienes screeshot de eso? recuerda que se suben como plugins,
quiza este tema te ayude
si si lo se. hasta el otro dia me funcionaban bien. dejame probar con los q mandaste en el mensaje de abajo a ver si continua el problema

Los addons ahora los puedes encontrar aqui
nop no me los reconoce. los puedo poner pero no hacen el efecto. por ejemplo el liquid bubble q es para las burbujas en movimiento y tal me sale un cuadrado estatico no hace la animacion aun estando activado el addon ni con template ni desde 0. lo mismo con el de los lottie me deja ponerlo pero a la hora visualizar no los muestra.ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada. lo único asi q me queda es q no me deje pq hay una nueva version de slider revolution . pero no creo q tenga mucho q ver

Volver
Arriba Abajo