Necesito ayuda Ayuda para web de turismo

eze_mngrz

Novato Web

Hola mucho gusto! Les comentamos sobre nuestro asunto y esperamos sus opiniones:
Estamos construyendo una página web para una agencia de turismo, es necesario poder agregar un número de personas (adultos, niños, estudiantes, etc) y poder reservar por fechas. Para ello, usamos Wordpress y Elementor pro, además de usar plugins como Woocomerce (usando los productos como si fueran tours), YITH para administrar las reservas y Advanced Custom Fields para administrar la cantidad de personas (esta funcion aun esta en proceso). Sin embargo, estamos considerando nuevos metodos para lograr que el cliente esté satisfecho, y para lograrlo, necesitamos replicar la siguiente pagina, y que la misma pueda editarse fácilmente desde la pestaña de productos de Wordpress.
A pesar de todos los esfuerzos está costándonos avanzar, en especial con los campos de Seleccionar la cantidad de personas y las fechas.
Es por eso que le pedimos a ustedes si pueden darnos sugerencias, o si conocen algún plugin que ya haga eso y que nos permita editar el estilo y la posición del mismo.
Desde ya muchas gracias.

Saludos! Considera usar el plugin VikBooking. Aunque es de pago, ofrece unas prestaciones muy buenas. Yo hice la web de un hotel con esta plataforma y cubrió todas mis necesidades para elegir fechas, número de personas para la reserva, niños, adultos, etc... además, te permite bloquear fechas, poner precios de oferta para otras, etc.

Hola mucho gusto! Les comentamos sobre nuestro asunto y esperamos sus opiniones:
Estamos construyendo una página web para una agencia de turismo, es necesario poder agregar un número de personas (adultos, niños, estudiantes, etc) y poder reservar por fechas. Para ello, usamos Wordpress y Elementor Pro, además de usar plugins como Woocomerce (usando los productos como si fueran tours), YITH para administrar las reservas y Advanced Custom Fields para administrar la cantidad de personas (esta funcion aun esta en proceso). Sin embargo, estamos considerando nuevos metodos para lograr que el cliente esté satisfecho, y para lograrlo, necesitamos replicar la siguiente pagina, y que la misma pueda editarse fácilmente desde la pestaña de productos de Wordpress.
A pesar de todos los esfuerzos está costándonos avanzar, en especial con los campos de Seleccionar la cantidad de personas y las fechas.
Es por eso que le pedimos a ustedes si pueden darnos sugerencias, o si conocen algún plugin que ya haga eso y que nos permita editar el estilo y la posición del mismo.
Desde ya muchas gracias.

Hola espero que hayas resuelto el problema , si no es así puedo intentar ayudarte escribiéndome en privado, muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta!!

yo para un sitio que desarrolle con algunas caracteristicas similares fue Brindle Booking, pegate la pasadita y cheka si te sirve

Volver
Arriba Abajo