Presentación saludos

lvfranciscogp

Explorador

Ya llevo tiempo en el forowebmasters, vengo desde el foro anterior somoswebmasters, soy tecnico en infraestructura, pero tambien me dedico al desarrollo web, como muchos vengo aqui a aportar con humildad mis aprendizajes, talvez para algunos sea algo cotidiano, sin embargo para otros puede ser de mucha ayuda, asi que en lo que pueda colaborar estoy para apoyar.

bienvenido al foro de vuelta, esperemos pronto contar con tus experiencias o algo que nos quieras compartir en el foro, siempre es bueno aprender, o regalar un poco de conocimiento para la comunidad.
saludos desde mexico

¡Hola! Te saludo desde España. Es genial verte aquí, continuando tu participación desde el foro anterior, SomosWebmasters. Tu experiencia como técnico en infraestructura y tu dedicación al desarrollo web son muy valiosas. Apreciamos tu disposición a compartir tus aprendizajes con humildad; lo que para algunos puede ser cotidiano, para otros puede ser de gran ayuda. Estamos aquí para colaborar y apoyarnos mutuamente, así que no dudes en contribuir y pedir ayuda cuando lo necesites. ¡Bienvenido y gracias por ser parte de esta comunidad!

Volver
Arriba Abajo