Presentación Hola a todos !!!

asesorls

Explorador

Mi nombre es Luis Silva y soy de Lima, Perú.
Por ahora vengo liderando equipo de desarrollo web, aplicaciones web, y me acompañan diversos programadores, desarrolladores, diseñadores, expertos en bases de datos, sistemas CMS, LMS; y son miembros de diversos países de Latinoamérica.
Estuve antes en el grupo anterior (antes que se formara este grupo brillante) y espero poder aportar algo de la experiencia del trabajo que vengo desarrollando.
Slds.

Presentación  saludos
Presentación  Me presento
¡Hola Luis Silva! 🌟

¡Bienvenido al foro! 🎉 Es genial tener a alguien con tu experiencia. Suena emocionante liderar un grupo tan diverso de talentosos programadores, desarrolladores, diseñadores y expertos en tecnología de diferentes países de Latinoamérica. Seguro que tu experiencia previa en el grupo anterior será muy valiosa para todos nosotros.

¡Espero que disfrutes participando en esta comunidad brillante y que puedas aportar mucho con tus conocimientos y experiencias! Si tienes alguna pregunta o quieres compartir algo más, ¡aquí estamos para apoyarte! 😊

¡Saludos y bienvenido de nuevo! 🌺

¡Hola Luis! Te saludo desde España. Es un gusto tenerte aquí en esta nueva etapa del grupo. Es impresionante saber que lideras un equipo tan diverso y talentoso en desarrollo web y aplicaciones, y que trabajas con profesionales de toda Latinoamérica. Tu experiencia y conocimientos son muy valiosos, y estamos ansiosos de aprender de ti y también de contar con tu aporte en la comunidad. ¡Gracias por unirte y bienvenido de nuevo!

Volver
Arriba Abajo