¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Información ¿Qué VPS me recomendáis?

Descripción de la imagen
Dato o publicación informativa
Novato Web
Registrado
23 Feb 2024
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Buenas tardes

Estoy en una época de plena transición de webs, huyendo en algunos casos de hostings compartidos que pillé en su momento porque eran extremadamente baratos para proyectos personales (y menos mal, porque vaya desastre).

Me preguntaba qué VPS me podríais recomendar para Europa. Por mi parte he estado investigando un poco y tengo algún servidor en Hetzner y Netcup, también he usado OVH (fui uno de los agraciados cuando se quemó el datacenter de Estrasburgo, jaja), pero siempre estoy buscando alguna alternativa un poco más económica o con más espacio de almacenamiento.

Gracias. Un saludo
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
104
USDT
$ㅤ0
Justo te iba a decir que habia oido hablar muy bien de OVH, pero acabo de ver lo de que cuando se quemo el datacenter… pues si te digo la verdad no conozco ninguno mas, a ver si alguno conoce alguno mas
 
Novato Web
Registrado
31 Oct 2023
Mensajes
4
USDT
$ㅤ0
Si bien OVH Cloud ofrece un excelente VPS en términos de velocidad, calidad y precio, algunos usuarios pueden encontrar su soporte algo limitado. En este caso, te recomendaría considerar el VPS de Hostinger. También he tenido una experiencia positiva con ellos en el pasado, y ofrecen una excelente opción con un sólido soporte al cliente.

Además de Hostinger, otras opciones a considerar son AWS y Oracle. Ambas plataformas son líderes en la industria y ofrecen una amplia gama de servicios de alojamiento en la nube, lo que podría ser beneficioso dependiendo de tus necesidades específicas.

Espero que esta información te sea útil para tomar una decisión informada sobre tu proveedor de servicios de VPS.

¡Saludos cordiales!
 
Novato Web
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
1
USDT
$ㅤ0
Espero no llegar muy tarde, he estado usando OVH desde hace mas de 8 años, no he tenido inconvenientes de nada, como dice el amigo @novus el soporte si es un poco chusco, pero antes de enviar un ticket hablo por el chat y me resuelven rapido, de resto no los cambio por nada (en mi caso claro esta), para hosting baratos, vayan por VPS, hay desatendido (sin cpanel) a estos pueden instalarle virtualmin si usan ubuntu o demian, si usan centos pueden instalarle CWP, son paneles gratuitos, igual con los dedicados, o, como en mi caso tengo dedicado con cpanel aparte.
 
Arriba