Información ¿Qué VPS me recomendáis?

• Autor del tema Autor del tema soida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dato o publicación informativa

soida

Novato Web

Buenas tardes

Estoy en una época de plena transición de webs, huyendo en algunos casos de hostings compartidos que pillé en su momento porque eran extremadamente baratos para proyectos personales (y menos mal, porque vaya desastre).

Me preguntaba qué VPS me podríais recomendar para Europa. Por mi parte he estado investigando un poco y tengo algún servidor en Hetzner y Netcup, también he usado OVH (fui uno de los agraciados cuando se quemó el datacenter de Estrasburgo, jaja), pero siempre estoy buscando alguna alternativa un poco más económica o con más espacio de almacenamiento.

Gracias. Un saludo

Justo te iba a decir que habia oido hablar muy bien de OVH, pero acabo de ver lo de que cuando se quemo el datacenter… pues si te digo la verdad no conozco ninguno mas, a ver si alguno conoce alguno mas

Si bien OVH Cloud ofrece un excelente VPS en términos de velocidad, calidad y precio, algunos usuarios pueden encontrar su soporte algo limitado. En este caso, te recomendaría considerar el VPS de Hostinger. También he tenido una experiencia positiva con ellos en el pasado, y ofrecen una excelente opción con un sólido soporte al cliente.

Además de Hostinger, otras opciones a considerar son AWS y Oracle. Ambas plataformas son líderes en la industria y ofrecen una amplia gama de servicios de alojamiento en la nube, lo que podría ser beneficioso dependiendo de tus necesidades específicas.

Espero que esta información te sea útil para tomar una decisión informada sobre tu proveedor de servicios de VPS.

¡Saludos cordiales!

Espero no llegar muy tarde, he estado usando OVH desde hace mas de 8 años, no he tenido inconvenientes de nada, como dice el amigo @novus el soporte si es un poco chusco, pero antes de enviar un ticket hablo por el chat y me resuelven rapido, de resto no los cambio por nada (en mi caso claro esta), para hosting baratos, vayan por VPS, hay desatendido (sin cpanel) a estos pueden instalarle virtualmin si usan ubuntu o demian, si usan centos pueden instalarle CWP, son paneles gratuitos, igual con los dedicados, o, como en mi caso tengo dedicado con cpanel aparte.

Hola @soida, acabo de llegar al foro pero se me ocurre recomendarte el VPS administrado de ICDSoft, la verdad es que no lo he utilizado pero la empresa tiene muy buena reputación y 5 estrellas en Trustpilot y buenos precios. Lo puedes ver aquí: www.icdsoft.com.

Con esto espero poder ayudarte.

Saludos.

Buenas tardes.
Justamente, estamos buscando nosotros una alternativa a Siteground y estamos pensando Raiola Network o Dinahosting.
Nos parecen de lo mejorcirto
Espero que os sirva

Buenas tardes.
Justamente, estamos buscando nosotros una alternativa a Siteground y estamos pensando Raiola Network o Dinahosting.
Nos parecen de lo mejorcirto
Espero que os sirva
Gracias por la recomendación, yo estoy a punto de renovar con siteground, pero probare esas dos opciones que mencionas. Gracias!!

Yo te recomendaría ionos, ya que tiene un servidor por 1 € al mes durante 1 año para hacer pruebas y tal, y otro de 2 € 6 meses y luego 4 € y la verdad que no son los mejores, pero para hacer proyectos, desarrollos y tal, está perfecto!

Actualmente uso el de IONOS El VPS L con un ubuntu server en Docker donde tengo instalado ODOO y Docker Compose para las instancias de clientes, tengo sobre 50 instancias de clientes levantadas en Docker Compose y sin problemas de momento.

Hetzner y más si te encuentras en Europa. Disfrutarás de baja latencia, buenos recursos y a precios asequibles.

Buenas tardes

Estoy en una época de plena transición de webs, huyendo en algunos casos de hostings compartidos que pillé en su momento porque eran extremadamente baratos para proyectos personales (y menos mal, porque vaya desastre).

Me preguntaba qué VPS me podríais recomendar para Europa. Por mi parte he estado investigando un poco y tengo algún servidor en Hetzner y Netcup, también he usado OVH (fui uno de los agraciados cuando se quemó el datacenter de Estrasburgo, jaja), pero siempre estoy buscando alguna alternativa un poco más económica o con más espacio de almacenamiento.

Gracias.
Mira aquí www.diagonalhosting.com son muy buenos.

Volver
Arriba Abajo