Que Piensan de Elementor V4?

Jardium

Explorador

Buenos días comunidad,

Con la proximidad del lanzamiento de Elementor V4, me gustaría abrir una discusión sobre qué piensan de los cambios y mejoras que se esperan en esta nueva versión.

¿Cuáles son sus expectativas sobre V4? ¿Qué funcionalidades o mejoras técnicas creen que serían prioritarias? Desde un enfoque técnico, ¿consideran que traerá ventajas significativas en cuanto a performance, SEO, o capacidades de desarrollo?

Será interesante conocer las opiniones de la comunidad antes del lanzamiento oficial.

Creo que traera novedades en widgets, alguna mejora en el uso, definitivamente mejorara mucho la experiencia de construccion de un sitio al menos visualmente. Yo espero mejoras justamente en esto, entre mas herramientas tengamos sera mejor para nosotros

Es más fácil acceder a la herramientas de elementor ya que la mayoría de cosas están en el custom post type del plugin

Yo creo que tendrá mucha integración de IA avanzada, algo superador... sino seria mas o menos mas de lo mismo

Sinceramente estoy a la expectativa de qué mejoras vendrán. Seguramente llegarán más opciones de IA y quizás nuevos widgets que se adapten a las nuevas tendencias de hoy en día.

Algo que me gustaría que integren, es mejoras en las animaciones de objetos, para lograr efectos más "líquidos"

He instalado en dos hosting distintos y hace que se vuelva sumamente lento mi dashboard. De plano lo desinstalé.

Esta bien pero aun hace falta mas desarrollo de funciones a comparacion de lo que ya existia

Con la moderizacion la integracion de IA sera si si algo que debe de inluir

Buenos días comunidad,

Con la proximidad del lanzamiento de Elementor V4, me gustaría abrir una discusión sobre qué piensan de los cambios y mejoras que se esperan en esta nueva versión.

¿Cuáles son sus expectativas sobre V4? ¿Qué funcionalidades o mejoras técnicas creen que serían prioritarias? Desde un enfoque técnico, ¿consideran que traerá ventajas significativas en cuanto a performance, SEO, o capacidades de desarrollo?

Será interesante conocer las opiniones de la comunidad antes del lanzamiento oficial.
Prefiero la antigua interfaz de hecho la usé hasta cuando ya no dió mas la opción de usarla, pero con las nuevas funciones, esa barra de arriba es otro estorbo mas para el navegador, quedaba mejor todo de lado izquierdo

Yo digo que aun le falta por optimizar, hay muchas librerias que carga todavia y asi que el funcionamiento sea lento en dispositivos no muy buenos o laptops de 5ta generación.

bastante más fluido para algunas cosas. En algunos casos cuesta un poco más adaptarse.

Estoy en el intento de adaptarme... pero la primera impresión.. ralentiza en las pruebas dos sitios con servidores diferentes. Bueno ya vemos??

Creo que traera novedades en widgets, alguna mejora en el uso, definitivamente mejorara mucho la experiencia de construccion de un sitio al menos visualmente. Yo espero mejoras justamente en esto, entre mas herramientas tengamos sera mejor para nosotros
Totalmente de acuerdo. Slds.

Volver
Arriba Abajo