¿Que les parece la nueva versión del foro?

Hola, chicos! 👋🚀

En este momento, les estoy escribiendo para conocer sus opiniones sobre la nueva versión del foro.

Queremos saber qué piensan y cómo podemos mejorar aún más. 😁✨

Recuerden que sus voces son fundamentales para nosotros.
Si tienen alguna sugerencia, no duden en compartirla en la sección de sugerencias.
Estamos ansiosos por escuchar sus ideas y hacer que el foro sea aún mejor. 🗣️💡

Además, si en algún momento tienen algún problema o necesitan ayuda, les recomendamos abrir un ticket.

Nuestro equipo estará encantado de revisar el problema y brindarles asistencia lo más pronto posible. 🛠️🎫

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y ayudarnos a crecer juntos! 😁
Me parece muy intuitivo y funcional

Creo que está dentro de lo normal cumple las funcionalidades y el objetivo, quizá hasta podía haber seguido la anterior

Mucho mejor estructurado, David. Es más cómodo para participar el hecho de ver los temas nuevo al entrar a la web. Antes resultaba un poco más complejo...

Es muy intuitiva. Me ayuda mucho a mejorar mis web's y tener los detalles de los nuevos plugins.

Desde la versión de PC es buenísima. La versión mobile es algo lenta.

¡Saludos!

Hola, chicos! 👋🚀

En este momento, les estoy escribiendo para conocer sus opiniones sobre la nueva versión del foro.

Queremos saber qué piensan y cómo podemos mejorar aún más. 😁✨

Recuerden que sus voces son fundamentales para nosotros.
Si tienen alguna sugerencia, no duden en compartirla en la sección de sugerencias.
Estamos ansiosos por escuchar sus ideas y hacer que el foro sea aún mejor. 🗣️💡

Además, si en algún momento tienen algún problema o necesitan ayuda, les recomendamos abrir un ticket.

Nuestro equipo estará encantado de revisar el problema y brindarles asistencia lo más pronto posible. 🛠️🎫

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y ayudarnos a crecer juntos! 😁
Vamos a mantener viva la participación, acabo de activar las notificaciones push.

Hace un año que estoy en el foro y me parece que si ha mejorado mucho, es más intuitiva y con una mejor experiencia de usuario, descubrirlos me ha ayudado demasiado con mi trabajo día a día.

Volver
Arriba Abajo