¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

¿Que les parece la nueva versión del foro?

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Hola, chicos! 👋🚀

En este momento, les estoy escribiendo para conocer sus opiniones sobre la nueva versión del foro.

Queremos saber qué piensan y cómo podemos mejorar aún más. 😁✨

Recuerden que sus voces son fundamentales para nosotros.
Si tienen alguna sugerencia, no duden en compartirla en la sección de sugerencias.
Estamos ansiosos por escuchar sus ideas y hacer que el foro sea aún mejor. 🗣️💡

Además, si en algún momento tienen algún problema o necesitan ayuda, les recomendamos abrir un ticket.

Nuestro equipo estará encantado de revisar el problema y brindarles asistencia lo más pronto posible. 🛠️🎫

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y ayudarnos a crecer juntos! 😁
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
En la otra versión no participe mucho pero esta me gusta esta intuitiva y además tiene buen diseño
Muchas gracias, es un placer recibir comentarios positivos, esperamos verte mas por aquí, Saludos!
 
Explorador Activo
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
36
USDT
$ㅤ0
Recién entré y ya me siento en casa!! Jajjaja
Está muy bueno, una imagen limpia y agradable para navegar.
A medida que lo utilice más les cuento como me fue. Hasta ahora 10 puntos!!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Recién entré y ya me siento en casa!! Jajjaja
Está muy bueno, una imagen limpia y agradable para navegar.
A medida que lo utilice más les cuento como me fue. Hasta ahora 10 puntos!!
Muchas gracias!

Estaremos pendientes de todo lo que se pueda hacer para mejorar! 😁
 
Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Soporte
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
101
USDT
$ㅤ0
Me gusta la estética, super limpia y cómoda para la vista, aún así, se podría agregar un modo oscuro, ya que a muchos les facilita (me incluyo) por problemas de visión, por otro lado me encanta la funcionalidad y carga rápida de la web, ¡Enhorabuena!🥳
Saludos!
 
Explorador Activo
Premium
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
25
USDT
$ㅤ0
Esta versión me gusta más que la anterior, creo que, en general, el sitio completo quedó excelente
 
Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Soporte
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
101
USDT
$ㅤ0
Gracias por incluir la versión dark, mi visión te lo agradece🥹
 
Explorador Activo
Registrado
25 Oct 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Vengo del mundo de la venta física y de a poco aprendo de lo que puedo hacer con mis ventas en el mundo digital, en ese camino encontré varios foros y se me hacía muy difícil ubicarme y saber que era lo que necesitaba para no tener intoxicación de información digital.
ESTOY AGRADECIDO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO EN LO QUE VEO ES ORGANIZADA, CARGA RÁPIDO, INTUITIVA Y SOBRE TODO LIMPIA
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Vengo del mundo de la venta física y de a poco aprendo de lo que puedo hacer con mis ventas en el mundo digital, en ese camino encontré varios foros y se me hacía muy difícil ubicarme y saber que era lo que necesitaba para no tener intoxicación de información digital.
ESTOY AGRADECIDO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO EN LO QUE VEO ES ORGANIZADA, CARGA RÁPIDO, INTUITIVA Y SOBRE TODO LIMPIA

¿Aquí te dedicas en la Venta Física? Si se puede saber! Además hoy en día es muy importante tener un sistema digital para llevar a cabo tus ventas online!
 
Arriba