Información Que hosting recomienda 🤔

Dato o publicación informativa
Yo te recomiendo Webempresa sin duda. Tienen todo, y calidad precio son los mejores. Además tienen casi siempre ofertas, por lo que te puede salir bastante barato. ¡Y el servicio inigualable!

Hola me gustaría saber su opinion y que experiencias han tenido en la parte de compra de hosting compartidos con cPanel.
Cuales recomiendan bueno, barato y para que tipo de web los recomiendan?

La consulta la realizo ps ando hace tiempo buscando un servicio de hosting que sea bueno en cuanto a sus recursos y que tenga buen precio esta vez lo requiero para una web básica.

Si alguno venden, puede también dejar su enlace

De ante mano gracias por sus respuestas!!!
te recomiendo hosting-ssd.com son peru y tienes buenos precios, su soporte es excelente y te ayudan al toque

Yo te recomiendo Hostinger, tiene buen precio, es rápido y lo mejor de todo es que es tienen servidores LiteSpeed lo que ayudara muchísimo en la velocidad de tu web. Actualmente es el que utilizo
Gracias por tu comentario, Hostinger se paga todo el año entero?? Saludos ...

Eu tive uma revenda da host gator por 15 anos, sempre me atendeu até adquirir um Ransomware, uma invasão que me custou mais de um ano de problemas atrás de problemas e total descaso por conta deles, até o dia que eu descobri um script que estava rodando na raiz da minha revenda, e por mais de um ano eles não notaram... Bom, hoje eu tenho servidores da Amazon, mais trabalho e muito nas configurações e adaptações, mas roda muito bem!

Eu indicaria para iniciar algo do tipo uma revenda para poder escalar e gerar recorrência na sua receita mensal, retem clientes e centraliza seu trabalho,

Sucesso, bons negócios.

¡Hola! En cuanto a hosting compartido con cPanel, hay varias opciones que pueden ser adecuadas dependiendo de tus necesidades y presupuesto. Aquí te dejo algunas recomendaciones basadas en mi experiencia y lo que he leído de otros usuarios:

1. Bluehost: Es muy popular, fácil de usar y tiene un buen soporte. Ofrecen cPanel y es bastante accesible para sitios web básicos. Es ideal si estás comenzando con un blog o una página estática. Además, tiene buena relación calidad-precio y a menudo incluyen un dominio gratis en sus planes iniciales.
  2. HostGator: Similar a Bluehost, es conocido por ser confiable, fácil de usar y por ofrecer planes bastante económicos. Perfecto para sitios web pequeños a medianos. También tiene soporte técnico 24/7, lo cual es un plus si estás empezando.
  3. SiteGround: Aunque es un poco más caro, SiteGround es muy recomendado por su velocidad y soporte al cliente. Si bien su precio es un poco más alto, ofrece más recursos y mejores tiempos de carga, lo cual puede ser útil si alguna vez decides escalar tu web.
  4. A2 Hosting: Es ideal si en el futuro planeas hacer crecer tu web. Sus planes son rápidos y tienen un buen rendimiento, lo que es excelente si estás buscando velocidad. También ofrecen cPanel y son conocidos por sus servidores optimizados.

Para una web básica, cualquiera de estos servicios te puede servir bien, ya que todos ofrecen cPanel, lo cual facilita mucho la gestión. En cuanto al precio, Bluehost y HostGator suelen ser más económicos al principio, mientras que SiteGround y A2 Hosting tienen un rendimiento superior y pueden ser una buena opción a largo plazo si planeas crecer.

En España ¿que hostings recomendáis?
¿Alguna opinión acerca de Raiola o WebEmpresa?
En España depende, Raiola no me convence por sus precios, ademas para una web simple no creo que necesites tanto espacio. Ionos funciona bien y esta muy bien de precio sin sorpresas, y si quieres para un hosting muy profesional puedes revisas Arsys, aunque lo malo de este ultimo es que no tiene SSL incluida, y se pega al año mucho. Webempresa también aunque si tienes una ecommerce no tira.

Hola yo por experiencia recomiendo namecheap, esta en ingles pero hace años que ni un problema con ellos.

Hola! Por si te sirve, yo llevo muchos años usando hostinger, he visto lo mucho que han mejorado, hace 10 años solo lo usaba para webs de prueba porque funcionaba fatal, pero era practicamente gratis. Ahora tiene un precio razonable y ofrece un servicio de 10

Yo utilizo con mis clientes HOSTINGER va muy bien, rapido, buen soporte al cliente.

Volver
Arriba Abajo