Información Que hosting recomienda 🤔

Dato o publicación informativa
Yo recomendaria PhantomServer.Net (El foro esta alojado ahi) , Banahosting, Premiumserver cl, y namecheap (este ultimo es en ingles) son los que en mi experiencia he usado con mas frecuencia.
Trato de Comprar en PhantomServer.Net pero me sale que los productos están agotados.

A mi en lo particular me gusta Hostinger si gustas un referencia de descuento te envió mi identificador y te realizan como un 20% depende del servicio

Buenas yo recomiendo namecheap, hasta ahora me va muy bien

uso Hostinger desde hace muchos años para mis sitios web, pero tambien uso elementor, los sitios se me ponen lentos en la carga , tienen experiencia con esta conbinacion en otros servicios de hosting

Si, todo depende de lo robusto de la web trafico y demás, yo realizo muchas webs para colombia y uso colombia hosting, para webs corporativas y demás me funciona muy bien

webempresa, Namecheap y hostgator son los que yo trabajo y no me dan problemas

Por mi experiencia hostinger es de lo mejor que hay, además pues usar su constructor con inteligencia artificial!:

Yo la verdad desde mi experiencia, Dinahosting me ha ofrecido un buen servicio técnico durante mi trabajo. Puede que los haya mejores, pero creo que vale pena probar!

Yo también hablo desde mi experiencia. Banahosting tiene litespeed que es de lo mejor. Durante años estuve con ellos, pero ahora tengo servidores en Piensa Solutions, para España. Siempre te dan la oferta de 50% para el primer año. Con ese precio son los más baratos. Cuando acaba el año y tienes que pagar el doble, haces una copia de seguridad, lo das de baja y contratas otro (50% el primer año). Subes la copia y listo. Dejas morir el otro y ya.
Hay que cambiar las ips en los registradores, pero en media hora lo has completado todo. Por menos de 60 euros el año, 120SSD,2core, 4gb Ram. más que suficiente para mis necesidades. Cero problemas en 5 años, así es que no sé cómo es su servicio de atención. Jamás me hizo falta contactar. Usan PLESK instalado, que me gusta mucho más que CPanel.
Esa es mi experiencia.
OJO, con Bana tampoco tuve nunca problemas en hosting compartido en 5-6 años que estuve con ellos.
SAludos

Banahosting para mi es excelente. Muy buen soporte tecnico, anda como una nave y nunca un problema. Además tiene un excelente antivirus, algo crucial hoy x hoy.

Si querés probarlo, me ayudas si lo haces con mi link jaja manage.banahosting.com

Volver
Arriba Abajo