Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Necesito ayuda Plugin para reservas? Me recomiendas algo?
- Autor del tema InitSpark
- Fecha de inicio
Navegante
Gracias por las recomendaciones
Explorador Activo
Al final he probado otro plugin y compré su licencia: Latepoint pro, porque las funcionalidades que necesitaba él cliente, que era la integración de las reservas con Google Calender con el plugin que tenemos en el foro: https://forowebmasters.com/recursos/latepoint-appointment-booking-reservation.522/ no las conseguía hacerlas. La licencia la compré en la pagina web de Mario Suárez (la colmena tecnológica). Me salió mas económico que comprar en la oficial y funciona perfecto. Su integración en la web del cliente es muy fácil y el diseño se puede adaptar a cada necesidad.Voy probar Amelia y Bookly PRO ya que los tenemos por aquí. He visto ya la opción free y no están mal del todo.
Hacen cosas que me interesan como por ejemplo; añadir categorías, notificaciones por SMS o Correo electrónico. Lo único que no me ha gustado de Bookly PRO es su diseño de formulario de reserva a la hora de implementarlo porque me parece demasiado lio para el cliente que haga la reserva.
En este caso, si se sabe, se puede modificarlo mediante CSS y personalizarlo. Como he dicho, el negocio para lo que necesito es un Spa, y estos dos no van mal en un principio......