Necesito ayuda Plugin para reservas? Me recomiendas algo?

InitSpark

Explorador

Hola, seria bueno que comentaras cual servicio es el que se va a reservar para así poder recomendarte alguno en especifico

Me ocurre igual, alguna pista. Woocommerce Bookings parece una buena opción... pero es carete. Gracias

Yo he utilizado Amelia, me ha servido para restaurante y también para un sitio de una psicologa.
Creo que acá en el foro está el plugin

Salu2!

Yo usé hace tiempo uno de Yith. Creo que era Yith Booking and Appointment pero no estoy 100% seguro.

Conoces JetBooking? De la suite de Crocoblock, recomendado

Hola te recomiendo Bookly PRO si buscas un sistema de reservas completo permite gestionar citas por servicios y empleados.

Muy interesante todas las recomendaciones. Voy a probar algunos. Pero al final el usuario que haz hecho la pregunta no ha comentado el sector a que iba dirigido. Yo sin embargo voy a necesitar plugin de reservas para un SPA

El problema de los que me voy encontrando es que la personalización es escasa. Por ejemplo, en los literales aparecen cosas tipo 'rooms', sin opción en el back-end de personalizarlo, por lo que te limita al producto hotelero, casa rural... a no ser que lo reprogrames por tu cuenta.

Pues depende mucho de que necesitas del plugin. Todos van bien, mas cada uno tiene sus puntos fuertes. Por eso dependiendo del uso que le vayas a dar, te interesara mas uno que otro.

Voy probar Amelia y Bookly PRO ya que los tenemos por aquí. He visto ya la opción free y no están mal del todo.
Hacen cosas que me interesan como por ejemplo; añadir categorías, notificaciones por SMS o Correo electrónico. Lo único que no me ha gustado de Bookly PRO es su diseño de formulario de reserva a la hora de implementarlo porque me parece demasiado lio para el cliente que haga la reserva.
En este caso, si se sabe, se puede modificarlo mediante CSS y personalizarlo. Como he dicho, el negocio para lo que necesito es un Spa, y estos dos no van mal en un principio......

Volver
Arriba Abajo