Plugin Cache

donamado

Novato Web

Hola comunidad, solo paso a saludar y de paso aprovecho para hacer una pregunta rápida: ¿Qué plugin de caché están usando actualmente en sus sitios WordPress en 2025 y por qué? Yo he usado WP Super Cache y también probé LiteSpeed Cache, pero me gustaría saber si hay alguna nueva recomendación o si alguno sigue siendo el más confiable para sitios pequeños o medianos. ¡Gracias de antemano y saludos a todos los que siguen activos por aquí!

hasta ahora el litespeed me ha ayudado mucho y mas con las plataformas en las que usuarios permenecen online.

Hola a mi me funciona muy bien LiteSpeed Cache lo llevo usando hace tiempo y sin problema

Recomiendo LiteSpeed Cache, solo si tu hosting tiene por defecto esta tecnología.

Lo dicho. Si tu hosting tiene LiteSpeed Cache, pues sin duda este. Sino WP Rocket.

w3 Total Cache, es más completo y te permite hacer un test para trabajar con configuración con algunas extensiones de almacenamiento de caché del mismo hosting para reforzar y acceder a una configuración para trabajar con caché dinámico, con la versión gratuita.

WP Optimice, sin duda. Te permite gestionar caché, imágenes, compresión GZip, minimización de CSS...

a mi me gusta wp cache, va súper bien en los sitios web en especial con bricks builder

Yo utilizo WP Optimize que este aquí en recursos y hasta el momento todo ok Pero checare los otros, gracias por el tema

Volver
Arriba Abajo