Necesito ayuda plugin all-in-one-wp_migration

câttiya

Ciudadano Digital

Buenos días desde España; estoy intentando migrar una web con el plugin all-in-one-wp_migration, el peso del archivo 359 MB; la versión pro del plugin no me funciona, solicita ultima versión y con la versión gratuita la barra de carga llega al 100% pero hay queda durmiendo. En definitiva, no consigo realizar la migración, ¿alguna idea para solucionar el Problemilla? Gracias con antelación, tengáis un bonito día.
S@lu2.

Buenos días desde España; estoy intentando migrar una web con el plugin all-in-one-wp_migration, el peso del archivo 359 MB; la versión pro del plugin no me funciona, solicita ultima versión y con la versión gratuita la barra de carga llega al 100% pero hay queda durmiendo. En definitiva, no consigo realizar la migración, ¿alguna idea para solucionar el Problemilla? Gracias con antelación, tengáis un bonito día.
S@lu2.
Descarga esta copia que te adjunto.

Tienes que instalar versión free del plugin desde el repositorio de WP, luego instala esta copia que te adjunto.
Chequea que se actualice (es necesario que se actualice) y luego has la migración

Adjuntos

Gracias Lalotowerz; lo tomare en cuenta para futuras incidencias. De momento la solución de GarageWP funciono magníficamente. Agradecido con los dos, S@lu2 cordiales.

S@lu2.
Me ha pasado algo similar, pueda que necesites más recursos para importar/exportar en el hosting, deberías ojear el archivo php.ini en tus archivos o directamente en el cpanel

Volver
Arriba Abajo