Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola tengo mi web montada con Buddy Boss Pro, learndash y Woocormece, me encuentro con que no esta mostrando la pagina mi cuenta ni tampoco los cursos o productos que tiene comprado cada usuario.
Esta creada lapagina y cuando haces click me vuelve a redireccionar al inicio. No se como resolverlo ya
Aquí hay algunas cosas que podrías revisar y probar para solucionar este problema:
Revisar las configuraciones de WooCommerce:
Ve a WooCommerce > Ajustes > Avanzado y asegúrate de que las páginas estén correctamente asignadas. La página "Mi cuenta" debe estar asignada correctamente en "Página de cuenta".
Revisa que la página de "Mi cuenta" esté correctamente publicada y que el shortcode [woocommerce_my_account] esté presente en la página.
Revisar las configuraciones de LearnDash:
Ve a LearnDash LMS > Ajustes y asegúrate de que las páginas de cursos estén correctamente configuradas.
Asegúrate de que los cursos estén asignados correctamente a los productos de WooCommerce si estás usando la integración de LearnDash con WooCommerce.
Revisar los permisos y roles de usuario:
Asegúrate de que los roles de usuario tengan los permisos correctos para ver los cursos y productos comprados.
Puedes utilizar plugins como "User Role Editor" para revisar y ajustar los permisos de los roles de usuario si es necesario.
Revisar los enlaces permanentes:
Ve a Ajustes > Enlaces permanentes y guarda los cambios para regenerar los enlaces permanentes. Esto puede solucionar problemas de visualización de páginas.
Desactivar y reactivar plugins:
Desactiva todos los plugins excepto WooCommerce y LearnDash para ver si hay un conflicto con otro plugin.
Si el problema se soluciona, reactiva los plugins uno por uno para identificar cuál está causando el conflicto.
Revisar los logs de errores:
Revisa los registros de errores de WordPress para ver si hay algún error que pueda estar relacionado con el problema.
Puedes encontrar los logs de errores en el archivo wp-content/debug.log si tienes la depuración habilitada en tu archivo wp-config.php.
Comprobar la compatibilidad de las versiones:
Asegúrate de que estás utilizando versiones compatibles de Buddy Boss Pro, LearnDash, WooCommerce y otros plugins. A veces, una actualización puede causar incompatibilidades.
Revisar la configuración de caché:
Si estás utilizando algún plugin de caché, asegúrate de que la caché esté limpia y configurada correctamente. A veces, la caché puede causar problemas de visualización.
Soporte Técnico:
Si después de estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Buddy Boss Pro, LearnDash o WooCommerce para obtener ayuda específica.