Necesito ayuda mi web no me muestra la pagina mi cuenta o mis cursos y productos

Aquí hay algunas cosas que podrías revisar y probar para solucionar este problema:

• Revisar las configuraciones de WooCommerce:
    • Ve a WooCommerce > Ajustes > Avanzado y asegúrate de que las páginas estén correctamente asignadas. La página "Mi cuenta" debe estar asignada correctamente en "Página de cuenta".
    • Revisa que la página de "Mi cuenta" esté correctamente publicada y que el shortcode [woocommerce_my_account] esté presente en la página.
  • Revisar las configuraciones de LearnDash:
    • Ve a LearnDash LMS > Ajustes y asegúrate de que las páginas de cursos estén correctamente configuradas.
    • Asegúrate de que los cursos estén asignados correctamente a los productos de WooCommerce si estás usando la integración de LearnDash con WooCommerce.
  • Revisar los permisos y roles de usuario:
    • Asegúrate de que los roles de usuario tengan los permisos correctos para ver los cursos y productos comprados.
    • Puedes utilizar plugins como "User Role Editor" para revisar y ajustar los permisos de los roles de usuario si es necesario.
  • Revisar los enlaces permanentes:
    • Ve a Ajustes > Enlaces permanentes y guarda los cambios para regenerar los enlaces permanentes. Esto puede solucionar problemas de visualización de páginas.
  • Desactivar y reactivar plugins:
    • Desactiva todos los plugins excepto WooCommerce y LearnDash para ver si hay un conflicto con otro plugin.
    • Si el problema se soluciona, reactiva los plugins uno por uno para identificar cuál está causando el conflicto.
  • Revisar los logs de errores:
    • Revisa los registros de errores de WordPress para ver si hay algún error que pueda estar relacionado con el problema.
    • Puedes encontrar los logs de errores en el archivo wp-content/debug.log si tienes la depuración habilitada en tu archivo wp-config.php.
  • Comprobar la compatibilidad de las versiones:
    • Asegúrate de que estás utilizando versiones compatibles de Buddy Boss Pro, LearnDash, WooCommerce y otros plugins. A veces, una actualización puede causar incompatibilidades.
  • Revisar la configuración de caché:
    • Si estás utilizando algún plugin de caché, asegúrate de que la caché esté limpia y configurada correctamente. A veces, la caché puede causar problemas de visualización.
  • Soporte Técnico:
    • Si después de estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Buddy Boss Pro, LearnDash o WooCommerce para obtener ayuda específica.

Volver
Arriba Abajo