Explorador
Estoy trabajando en un nuevo proyecto. Descargue un tema usando el maquetador DIVI pero no me deja modificar la pagina de login. Si alguien fuera tan amable de ayudarme.
Adjuntos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Explorador
Adjuntos
Explorador Activo
Explorador
gracias por su respuesta. Error corregido...DIVI es un excelente maquetador, pero la página de inicio de sesión de WordPress no es directamente editable desde él porque está fuera del alcance del constructor estándar. Sin embargo, hay soluciones para personalizarla:
Opciones para modificar la página de login en WordPress:
- Usar un plugin dedicado: Hay varios plugins diseñados específicamente para personalizar la página de login. Algunos recomendados son:
- LoginPress: Permite personalizar fácilmente el diseño, colores, imágenes de fondo, y más.
- Custom Login Page Customizer: Ofrece una interfaz fácil de usar y permite ajustes directamente desde el personalizador de WordPress.
- Theme My Login: Transforma la página de inicio de sesión en una experiencia completamente personalizada e integrada al tema.
- Personalización con código (CSS y funciones PHP):
- Puedes agregar un archivo CSS personalizado para estilizar la página de login. Por ejemplo, en el archivo functions.php, agrega este código:
php
Copiar código
function custom_login_styles() {
wp_enqueue_style( 'custom-login', get_stylesheet_directory_uri() . '/custom-login.css' );
}
add_action( 'login_enqueue_scripts', 'custom_login_styles' );
Luego, crea el archivo custom-login.css en tu carpeta del tema para diseñar tu login.- Crear una página de login personalizada con DIVI: Si prefieres usar DIVI para crear un login completamente personalizado, puedes:
- Crear una página nueva con el editor de DIVI.
- Agregar un módulo de formulario de login en el diseño.
- Configurarla como tu página de inicio de sesión usando el siguiente código en el archivo functions.php:
php
Copiar código
function custom_login_redirect() {
wp_redirect( home_url( '/mi-pagina-de-login/' ) );
exit();
}
add_action( 'login_enqueue_scripts', 'custom_login_redirect' );
Cambia mi-pagina-de-login por el slug de tu página.- Usar un plugin DIVI compatible: Algunos plugins están diseñados para trabajar específicamente con DIVI, como Divi Login Customizer, que te permite modificar la página de login con una interfaz visual.
Utilizamos cookies esenciales para que el sitio funcione, y Cookies opcionales para ofrecerte una mejor experiencia.