Información Divi para Woocommerce o mejor Elementor?

Dato o publicación informativa
Elementor tiene tendencia a romper mucho las pasarelas de pago en woocommerce. En este caso tal vez mejor Divi.

Pero vamos, yo miraría en qué vas a trabajar toda la web. Y luego buscar esas cosillas que rompen la web.

Elementor, ya hay muchas opciones para personalizar la tienda con elementor.

Elementor tiene tendencia a romper mucho las pasarelas de pago en woocommerce. En este caso tal vez mejor Divi.

Pero vamos, yo miraría en qué vas a trabajar toda la web. Y luego buscar esas cosillas que rompen la web.
En que casos te ha llegado a pasar, en mis proyectos siempre va bien ....

si usas divi no uses elementor y al contrario, elementor tiene su propio tema para que todo fluya mejor y divi su maquetador

La personalización total va a depender de cuántos paquetes adicionales instales.... Ambos tienen muchas herramientas extras, pero tengo entendido que con los extras de Elementor sacrificas bastantes recursos

Tanto Divi como Elementor son excelentes opciones para diseñar sitios web con WooCommerce, pero la elección depende de tus necesidades específicas, tu nivel de experiencia, y las características que buscas.

DIVI es muy bueno y elementor tambien, solo que elementor usa bastante recurso y DIVI es mas libiano

Volver
Arriba Abajo